X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Niessen desarrolla CEM, un sistema para la conectividad en terciario

Con esta gama de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia, la multinacional completa su oferta de productos para edificios terciarios.

Compartir: 

Niessenha anunciado el lanzamiento de CEM, un sistema para la conectividad en edificios terciarios caracterizado por su diseño, modularidad y facilidad de instalación. Con esta gama de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia, la multinacional completa su amplia oferta de productos.

Sistema CEM de Niessen

Bajo el claim Conectividad de vanguardia, esta colección de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia está pensada para su instalación en espacios de trabajo, oficinas, hoteles y grandes instalaciones, en general. La gama no está reñida con el diseño y la estética ya que ofrece detalles como la posibilidad de ocultar y ordenar los cables para mantener los espacios ordenados.

Otra de sus características principales es la facilidad de instalación. Se trata de una gama pensada para cada necesidad, que se adapta a cada espacio gracias a su completa gama de materiales, acabados y funcionalidades. Con CEM, se crean espacios de trabajo funcionales, cómodos y atractivos.

Y todo ello con la garantía de la marca Niessen. CEM está llena de pequeños detalles que la convierten en una gama única. Esta nueva gama se presenta como un nuevo concepto para conectar, organizar y ocultar conexiones eléctricas de datos y multimedia, tanto en superficie como empotradas.

Las conexiones se disponen de una manera discreta y elegante; en el suelo, el techo o en la pared. CEM es la plasmación de una idea que surgió con la motivación de crear espacios de trabajo seguros, donde electrificaciones, comunicados y datos estén ordenados y ocultos.  La gama incluye centralizaciones de mando, puestos de trabajo, cajas de suelo, puntos de distribución, columnas, bloques de conexión, mobiliario, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE