X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR reduce costes y complejidad con dos nuevas series de switches

La Serie M4200 ha sido diseñada para puntos de acceso Wave 2 11ac con 8 puertos de 2,5G PoE+ y la M4300 como nueva plataforma apilable 1G y 10G.

Compartir: 

NETGEAR, compañía global de redes que ofrece productos innovadores a negocios, consumidores y proveedores de servicio, ha lanzado al mercado dos nuevos switches ProSAFE 10Gigabit (10G) ofreciendo características para las pymes que buscan ampliar sus redes Wireless AC2.

Switcher de NETGEAR

La Serie M4200 ProSafe ofrece el primer PoE+ completo con ocho puertos 2,5 Gigabit y dos puertos 10 Gigabit de distribución, diseñados para instalaciones de puntos de acceso inalámbricos Wave 2. Totalmente sin bloqueos, fáciles de implementar y con un precio asequible.

El switch gestionable ProSAFE M4200-10MG-PoE+ (GSM4210P) se ha diseñado desde cero para optimizar la instalación de puntos de acceso Wave 2 11ac. Incluye ocho puertos PoE+ de potencia completa y varias velocidades 1G y 2,5G para cables existentes de 100 metros, combinados con dos enlaces de subida de 10G para una implementación completa sin bloqueos de ocho puntos de acceso Wave 2 11ac. Dos de estos puertos 1G, 2,5G PoE+ también admiten una velocidad de 5G.

NETGEAR Multi-Gigabit Ethernet es compatible con la mayoría de las soluciones gestionadas de los principales proveedores de redes inalámbricas y conmutación. Además es el único con 8x2,5G al punto de acceso con PoE de 240W disponible y agregación con velocidad de cable 2x10G al armario de cableado. La clasificación plenum, el diseño compacto y los accesorios de montaje le permiten colocar este switch para optimizar la ubicación del punto de acceso y la eficiencia del cableado, tanto dentro como fuera del bastidor.

La Serie M4300 ProSafe, la primera plataforma de chasis virtual 1G y 10G, sube de 24 puertos de 1G a 48 puertos de 10G para ofrecer una conectividad redundante de extremo a núcleo, para redes unificadas cableadas e inalámbricas. La Serie M4300 de switches apilables de NETGEAR ofrece servicios rentables de capa 2, 3 y 4 y IPv4/IPv6 con PoE+ completo y una facilidad de uso inigualable para entornos de medianas empresas o centros de pymes: los modelos de 10 Gigabits pueden apilarse perfectamente con los modelos de 1 Gigabit de la serie, lo que hace posible topologías de apilamiento spine-leaf sin bloqueos.

Las arquitecturas de chasis virtual de reenvío constante (NSF) ofrecen una alta disponibilidad (HA) avanzada con conmutaciones por error sin interrupciones en toda la pila. Las fuentes de alimentación modulares redundantes dobles equipadas en los modelos de formato completo facilitan la gestión de la continuidad empresarial. El conjunto de funciones de capa 3 incluyen enrutamiento estático, dinámico y basado en políticas (de serie). La serie de switches M4300 es perfecta para el acceso inalámbrico, las comunicaciones unificadas y el video IP, y además está preparada para el futuro gracias a la red definida por software (SDN) y la habilitación de Openflow 1.3 para su red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE