X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR publica su calendario de Netlearning para mayo

ReadyNAS OS 6.5, novedades en Wireless y evitar cuellos de botella son los temas que abordarán los tres nuevos Netlearning.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado su nuevo calendario de Netlearning para mayo, que consiste en una serie de cursos online de una hora que se suelen impartir los viernes, en los que se aprende la configuración y soporte de las soluciones empresariales de NETGEAR. Permite a los instaladores estar a la última de las novedades en productos y de convertirse en un experto en la venta de los mismos.

Switcher Netgear

El próximo viernes 6 de mayo se desarrollará el Netlearning Mayor sincronización cloud y facilidad de gestión: ReadyNAS OS 6.5. Con el fin de mejorar las capacidades de sincronización de ReadyNAS con CLOUD se han implementado mejoras con Egnyte e introducido la integración con Amazon CLOUD Drive de forma que los datos estarán siempre accesible. En este Netlearning se a ver en detalle y en exclusiva la versión de RadyNAS OS 6.5, se descubrirá que mejoras y novedades introduce para hacer de ReadyNAS un sistema de almacenamiento unificado de tres niveles SAN/NAS/CLOUD aun más competitivo.

Descubre qué novedades introduce NETGEAR en Wireless es el siguiente Netlearning que impartirá NETGEAR, que tendrá lugar el viernes 13 de mayo. Las tendencias de IOT, BYOD, las sociedades 24x7, conjuntamente con el mayor número de contenido multimedia utilizado en los diferentes entornos tanto empresarial, de servicios como de educación hacen que las redes Wireless conocidas hasta ahora no sean adecuadas. Para poder ofrecer una conectividad con garantías para los entornos más exigentes, el estándar  802.11ac permite agregación de anchos de banda de hasta 3.2 Gbps y funcionalidades para mejorar la fiabilidad y la eficiencia del canal Wireless.

En este Netlearning se va a presentar las nuevas controladoras Wireless que permiten la implementación de Wireless centralizado mediante todos los puntos de acceso NETGEAR y con soporte de 802.11ac. De esta forma se propone una solución ajustada a todos las dimensiones y presupuestos. Sin perder de vista las necesidades de gran ancho de banda y acceso a contenidos multimedia. 

El 27 de mayo tendrá lugar el siguiente Netlearning de NETGEAR: Evita cuellos de botella con el nuevo portfolio 10 Gigabit. El 75% de las PYME indican que mas del 30% de red LAN estará formada por puertos 10G a finales de 2017. Resultado de un estudio independiente realizado por NETGEAR muestra la penetración cada vez mayor de 10Gigabit en las LAN. En este Netlearning se va a presentar la nueva propuesta de NETGEAR en el portfolio de switching 10-Gigabit. Cubriendo tanto las necesidades de infraestructuras más sencillas de ocho puertos 10GBaseT hasta los 384 puertos en SFP+ o 10GBaseT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE