X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta puntos de acceso inalámbricos AC de clase empresarial

Los puntos de acceso ProSAFE se dirigen a organizaciones en crecimiento que están implementando más aplicaciones, con velocidades de hasta 1,3 Gbps.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos puntos de acceso inalámbricos en modo quad-business class 802.11ac que admiten cuatro modos diferentes de gestión. El nuevo ProSAFE WAC730 Business 3x3 Dual Band Wireless-AC y ProSAFE WAC720 Business 2x2 Dual Band Wireless-AC Access Point han sido diseñados para pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos puntos de acceso ProSAFE funcionan de modo autónomo o en el nuevo modo de Gestión Conjunta de NETGEAR. El modo conjunto permite la configuración y la gestión centralizada por la AP de hasta 10 puntos de acceso como un solo grupo, sin necesidad de hardware, licencias adicionales o tarifas de soporte. Esta capacidad ofrece una solución perfecta para entornos que exigen un alto rendimiento, ya que ofrece un rendimiento superior y una amplia cobertura.

Cuando se utiliza en grandes implementaciones, estas aplicaciones también están dispuestas a apoyar la gestión de control y gestión de la nube a través de Business Central de NETGEAR, plataforma de servicios de TI basada en la nube. Soportan los controladores NETGEAR ProSAFE WC7600 y WC9500 y para Business Central está previsto que estén disponible para el primer trimestre del 2016.

Los dos puntos de acceso 802.11AC son:

  • ProSAFE WAC730 Business 3x3 Dual Band Wireless-AC Access Point, un punto de acceso inalámbrico de doble banda 802.11ac con alto rendimiento 3x3 que puede soportar un rendimiento agregado de hasta 1.7Gbps (450 Mbps para la banda de 2,4GHz y 1.3Gbps 802.11ac para la banda de 5GHz).
  • ProSAFE WAC720 Business 2x2 Dual Band Wireless-AC Access Point, un punto de acceso inalámbrico de doble banda 802.11ac 2x2 que puede soportar un rendimiento agregado de hasta 1.2 Gbps (300Mbps para la banda de 2.4GHz y 867Mbps 802.11ac para la banda de 5GHz).

Para la mayoría de las empresas, los puntos de acceso independientes ya no son tan factibles ya que los cambios en la configuración se convierten en una rutina y no en algo ocasional. El salto a un controlador LAN inalámbrico gestionado puede ser costoso, comenta Peter Newton, Director Senior de producto de la Unidad Comercial de Negocio de NETGEAR. Nuestro nuevo punto de acceso 802.11ac soporta quad-mode ofreciendo escalabilidad y facilidad de uso como características principales. Estos productos representan la opción más amplia y flexible de gestión inalámbrica a precios diseñados para las pymes.

El funcionamiento en modo Quad ofrece una protección de la inversión. En el modo conjunto, estos puntos de acceso ProSAFE actúan como un trampolín para las organizaciones en crecimiento que están implementando más aplicaciones y de esta forma apoyar al un número creciente de dispositivos en sus redes inalámbricas: centros comerciales que ofrecen acceso inalámbrico a empleados y visitantes, pequeñas escuelas, centros comunitarios, etc. Este modo conjunto permite a estas organizaciones utilizar una solución centralizada sin un coste elevado y a un ritmo.

Otras de sus características son operación simultánea de doble banda compatible con 802.11n, alimentación a través de Ethernet (802.3af), gestión combinada para grupos de hasta 10 puntos de acceso, seguridad completa con WPA, WPA2, lista de acceso de direcciones MAC, y compatibilidad con administrador inalámbrico Business Central de NETGEAR y controlador inalámbrico ProSafe WC7600 y WC9500 para las empresas que necesitan manejar grandes grupos de puntos de acceso.

Cuando sus redes crecen y necesitan gestionar grupos aún más grandes de puntos de acceso, pueden simplemente añadir grupos conjuntos adicionales, un mando inalámbrico NETGEAR ProSAFE o un Administrador Inalámbrico Business Central basado en la nube. Ser capaz de desplegar las aplicaciones en todos los modos de gestión ofrece una protección de la inversión durante los próximos años.

Los nuevos puntos de acceso ProSafe estarán disponibles este mes a través de socios autorizados de NETGEAR y otros canales de reventa en electrónico en América del Norte, Europa y China. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE