X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netatmo oferta con Iberdrola el Termostato inteligente para Smartphone

Los clientes de Iberdrola en España pueden adquirir este Termostato, para el cual se incluye la instalación y soporte técnico gratuito.

Compartir: 

Netatmo e Iberdrola han firmado un acuerdo para la compra e instalación del Termostato para Smartphone de Netatmo. Este vínculo entre ambas empresas pone a disposición de los clientes de Iberdrola en España el Termostato, favoreciendo el ahorro energía y aumentando el bienestar de sus hogares. Desde el 8 de febrero, en la tienda online de Iberdrola, se encuentra disponible el Termostato de Netatmo por 140,50 euros (IVA no incluido) o por 6,50 euros/mes (IVA no incluido) durante 24 meses. Gracias a este acuerdo, los clientes de Iberdrola tendrán a su disposición un soporte técnico gratuito virtual y telefónico.

Termostato

Diseñado por Philippe Starck, el Termostato Netatmo fue específicamente creado para el mercado europeo. Permitiendo a los usuarios monitorizar y controlar su calefacción remotamente desde su Smartphone, Tablet u ordenador y ofrece herramientas fáciles de usar para gestionar el consumo energético. Utilizando una aplicación especialmente diseñada para ello, los beneficiarios obtienen una visión directa y en tiempo real de su consumo energético de calefacción. Además, gracias al historial, la aplicación ayuda al usuario a entender mejor cómo maximizar el ahorro de energía y, a su vez, reducir la huella de carbono.

Los usuarios del Termostato Netatmo reciben cada mes el Balance de Ahorro de Energía (BAE), un informe detallado con recomendaciones personalizadas para optimizar su calefacción el mes siguiente. Gracias a la función Auto-adapt, el Termostato de Netatmo, para mayor comodidad, predice el comienzo de los rangos de calefacción dependiendo del nivel de aislamiento de la casa y de la temperatura exterior. Los usuarios se benefician de la temperatura precisa en el momento adecuado.

El Termostato se conecta de manera inalámbrica para ser utilizado como un dispositivo portátil colocado en cualquier estancia del hogar, además, puede ser instalado en la pared. Es compatible con la mayoría de sistemas de calefacción utilizados en España: gas, fuel, biomasa y bombas de calor. Además, Netatmo pone a disposición de los usuarios una herramienta en línea que permite verificar la compatibilidad de su sistema de calefacción con el dispositivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE