X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Netatmo incluye cuatro nuevas características en su termostato

La calculadora online de ahorro de energía, balance de ahorro de energía, compatibilidad con IFTTT y la función auto-care son las nuevas funciones.

Compartir: 

Antes que dé comienzo el invierno, Netatmo, compañía que desarrolla productos electrónicos para un interconectado estilo de vida, introduce cuatro nuevas características en su Termostato para Smartphone: la calculadora online de ahorro de energía, el nuevo Balance de Ahorro de Energía (BAE), la compatibilidad con IFTTT y la función Auto–Care.

Netatmo

La calculadora online de ahorro de energía sirve para estimar el ahorro que le supondría al usuario instalar el Termostato para Smartphone en su hogar. Dando respuesta a cinco preguntas (tipo de vivienda, año de construcción, tamaño de la casa, tipo de calefacción y la suma total de sus últimas facturas), los consumidores tendrán la posibilidad de comprobar la cantidad que podrían ahorrarse en adelante. La calculadora estará próximamente disponible.

El nuevo BAE ayudará a los usuarios a comprender las variaciones mensuales en su consumo. Indica el tiempo de funcionamiento de la caldera y los hechos que han provocado un aumento o un descenso en el consumo. Muestra también la cantidad de energía ahorrada y la compara con la de hogares similares. Estos balances personalizados evalúan la eficiencia energética de los programas de calefacción de los usuarios, permitiendo así su optimización en el futuro. El BAE, que envía un informe mensual, también está disponible en el perfil del usuario en la web.

El Termostato de Netatmo para Smartphone es ahora compatible con la plataforma IFTTT. Los usuarios podrán conectar su Termostato de Netatmo con otras aplicaciones o dispositivos conectados. Se pueden establecer reglas o combinaciones de posibles acciones personalizadas (llamadas 'recetas'). El usuario puede, por ejemplo, decidir tener las luces apagadas cuando tenga activado el modo 'Away', mantener la calefacción apagada cuando hace calor fuera o recibir un email o un mensaje si alguien modifica la temperatura del Termostato.

Con la función Auto-Care, el Termostato de Netatmo ayuda a prevenir un mal funcionamiento de la caldera. Este servicio exclusivo detecta fallos y notifica inmediatamente a los usuarios sobre cualquier incidencia. 

El Termostato está disponible a un precio recomendado de 179 euros en tiendas Fnac, Bricor, Leroy Merlin y Aki, además de los canales profesionales. A su vez, el Termostato se distribuye en la red de clientes de Iberdrola, favoreciendo el ahorro de los clientes de la compañía eléctrica. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE