X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nest lanza la Tercera Generación de su Termostato Inteligente

Incluye un software con funciones como Farsight que expone la temperatura objetivo o Furnace Heads-Up, que informa si detecta algún problema.

Compartir: 

Nest Labs ha anunciado la disponibilidad de la Tercera Generación de su Termostato Nest Learning Thermostat, que cuenta con un perfil más fino para facilitar su montaje en pared, una pantalla de alta resolución un 40% más grande y con una definición de 229 píxeles por pulgada, un 25% más que el Termostato de Segunda Generación. La interfaz de usuario ha sido actualizada para hacer más fácil la lectura de temperaturas, alertas y mensajes.

Nest Learning Thermostat

El nuevo software para el Termostato de la Tercera Generación incluye Farsight, que automáticamente expone la temperatura objetivo o la hora cuando detecte movimiento en la habitación, y Furnace Heads-Up, que informa si surge algún problemas con el sistema de climatización en la Nest App del usuario.

Al igual que los termostatos de Primera y Segunda Generación, el nuevo Nest Learning Thermostat también incluirá integraciones con Nest Protect y Nest Cam. Cuando Nest Protect envía una Alarma por detección de humo o monóxido de carbono (CO), además de la notificación a la app, el usuario verá una mensaje en el Nest Thermostat, el cual también puede apagar automáticamente el sistema de calefacción.

Igualmente, la Nest Cam puede empezar a grabar automáticamente cuando el Nest Thermostat se encuentra en modo Away (no hay  nadie en la vivienda).

La Tercera Generación del Termostato ya se encuentra disponible en Nest.com, Amazon.com y BestBuy.com, y próximamente Best Buy Stores, Google Store, Lowe's, The Home Depot, Sam's Club, Target y Verizon Wireless a un precio de 249 dólares (221 euros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE