X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nest crea una plataforma abierta para implementar el protocolo Thread

La plataforma OpenThread acelerará el despliegue de Thread en dispositivos, estableciendo este protocolo como un estándar clave en el hogar conectado.

Compartir: 

Nest Labs ha anunciado el lanzamiento de OpenThread, una plataforma abierta de implementación del protocolo de red Thread. Con OpenThread, Nest está haciendo que la tecnología de hilo se utilice en sus productos más ampliamente disponibles para acelerar el desarrollo de productos para la vivienda conectada. A medida que más proveedores de silicio adoptan la tecnología de hilo (Thread), los fabricantes trendrán la opción de utilizar una tecnología de red probada más que utilizar la suya propia y los consumidores tendrán una creciente selección de productos conectados, seguros y fiables entre los que elegir.

Dispositivo Nest

Thread es un protocolo de red IPv6 creado sobre estándares abiertos, por lo que millones de dipositivos inalámbricos con estándar 802.15.4 pueden ser fácilmente actualizados para funcionar con dicho protocolo. OpenThread acelerará significativamente este despliegue de Thread en estos dispositivos, estableciendo a Thread como uno de los estándares tecnológicos de red clave para productos conectados en el hogar. 

Junto con Nest, ARM, Atmel, Dialog Semiconductor (subsidiaria de Microchip Technology), Qualcomm Technologies (subsidiaria de Qualcomm Incorporated) y Texas Instruments Incorporated contribuyen al actual desarrollo de la plataforma OpenThread. 

Diseñado para conectar productos en todos los hogares a baja tensión y redes inalámbricas, Thread está respaldado por compañías como ARM, Big Ass Solutions, Nest Labs, NXP Semiconductors, OSRAM, Qualcomm, Samsung Electronics, Schneider Electric, Silicon Labs, Somfy, Tyco and Yale Security. La aplicación existente popular de protocoloes y plataformas IoT como Nest Weave y ZigBee arrollan las redes Thread para proporcionar conectividad interoperable de principio a fin.

Desde la apertura de incorporación de miembros en octubre de 2014, Thread Group ha crecido con más de 230 miembros con más de 30 productos adaptados y otros tantos esperando la certificación Thread. Además de los dispositivos Nest, varios dispositivos (incluido el router de Google OnHub) se están lanzando al mercado preparados para la conexión inalámbrica Thread.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE