X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nest actualiza su gama de productos domóticos y lanza Nest Cam

Nest Cam y Nest Protect han sido completamente rediseñados, Nest Learning Thermostat incluye un software actualizado y Nest App opera en todos ellos.

Compartir: 

Nest Labs, arquitectura de la 'casa pensante', ha anunciado una amplia renovación y rediseño del catálogo completo de productos con la introducción de la nueva Nest Cam, la segunda generación de Nest Protect, nuevas funciones en el termostato de aprendizaje Nest Learning Thermostat y una App que opera con todos los productos de la marca.

Nest Cam

Con vídeo en streaming desde un teléfono u ordenador, Nest Cam ofrece a los usuarios la posibilidad de estar conectados con todas las cosas que le preocupan. La nueva Nest Cam se basa en el Dropcam, e incluye mayor calidad de vídeo y un nuevo diseño para hacer más fácil la tarea de echar un vistazo al hogar desde cualquier parte del mundo.

Disponible en Europa a partir del próximo mes, su nuevo diseño permite su montaje en pared o insertarse en un trípode universal. En cuanto a la calidad de vídeo, ofrece una resolución de 1080p HD sobre Wi-Fi, por lo que los usuarios pueden ver con detalle todo lo que ocurre en el salón. Otras características que incorpora son la función nocturna y la detección de movimiento, gracias a los ocho LEDs infrarrojos y nuevos algoritmos.

La segunda generación del detector de humo y de monóxido de carbono (CO) ofrece ahora una solución personalizable ya que el sensor divide el espectro que usa dos longitudes de onda de luz para buscar y detectar diferentes tipos de humos. Además, la alarma del Nest Protect puede ser silenciada desde el móvil.

El termostato de aprendizaje con programador, Nest Learning Thermostat, ha sido actualizado y ahora notifica a los usuarios cuando las temperaturas bajan para ayudar a evitar que las cañerías se congelen. Incluye también nuevas integraciones con otros productos de Nest.

La rediseñada aplicación Nest app 5.0 reúne los tres productos de Nest a través de múltiples plataformas, haciendo más fácil el acceso y control de los productos de Nest.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE