X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nero Streaming Player, para enviar contenidos multimedia a la Smart TV

Esta app permite conectar el Smarphone o Tablet a la televisión a través de la red wifi para reproducir y controlar fotos, música y vídeos.

Compartir: 

Nero Streaming Player es la aplicación gratuita para disfrutar en tu Smart TV del contenido del smartphone y tablet. Gracias a las mejoras que incorpora la nueva versión de Nero Streaming Player, el smartphone se convertirá en el centro de entretenimiento definitivo. Solamente hay que conectarlo con la Smart TV o cualquier otro reproductor multimedia con WiFi y, acto seguido, el usuario podrá disfrutar de todas sus fotos, vídeos y música en pantalla grande y controlar la reproducción directamente desde su móvil.

App Nero

Con la nueva actualización de Nero Streaming Player, se podrá reproducir el material gráfico en la pantalla del televisor como si fuera un pase de diapositivas. Además, puedes elegir un tiempo individual para las fotos o crear listas de reproducción en tu smartphone para escuchar tu música en la televisión siempre que quieras, entre otras muchas opciones. 

Asimismo, gracias al zoom que incorpora esta app, se podrán ampliar las imágenes en la pantalla del Smartphone haciendo clic con la punta de dos dedos. Ahora existe también la posibilidad de girar las fotos cuando se desee, con solo deslizar dos dedos por el teléfono, por lo que se podrán ver desde diferentes ángulos y perspectivas. El resultado de estos movimientos se verá reflejado en la gran pantalla.

Todo ello, sin comprometer un ápice la calidad, ya que además de archivos de imagen, también se puede hacer streaming de vídeo y visualizar las mejores tomas hasta en calidad 4K, las cuales se adaptarán automáticamente a la resolución de la televisión.

Y para una mayor comodidad, el funcionamiento de esta app es sencillo y práctico, al permitir utilizar el teléfono como un mando a distancia para modificar el volumen, pausar o saltar, entre otras opciones. No necesitará ningún cable o hardware, lo único que hay que hacer es conectar un smartphone y Smart TV en la misma red WiFi. Una vez lo hayas hecho, solo quedará abrir la app y elegir una foto, vídeo o canción, y hacer clic en el símbolo de TV en la parte inferior derecha. Se mostrará una lista de todos los dispositivos de destino en tu red WiFi local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE