X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC incluye dos nuevas pantallas a su línea de videowall

Dirigidas a retailers, restaurantes de servicios rápido y espacios de ocio, las nuevas UN551S y UN551VS tienen una superficie de 55 pulgadas.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe suma dos nuevas pantallas a su línea de soluciones videowall, la MultiSync UN551S y la MultiSync UN551VS. Los nuevos modelos de 55 pulgadas incluyen los últimos avances en fiabilidad, reproducción homogénea de imágenes y facilidad de instalación. Estas pantallas son ideales para la creación de grandes superficies visuales digitalizadas en entornos comerciales, áreas públicas y restaurantes de servicio rápido, donde las experiencias de visualización son esenciales para atraer al público.

Pantalla MultiSync UN551S de NEC Display Solutions

Ambos modelos, UN551S y UN551VS, tienen una superficie plana de borde a borde, lo que permite la alineación con multipantalla y la integra en un lienzo digital sin bordes. Esto permite una imagen muy homogénea a través de las múltiples pantallas, ofreciendo una experiencia visual sin obstáculos con una interrupción mínima de imagen de solo 0,9 mm por pantalla.

Las dos pantallas utilizan la tecnología de panel S-IPS, que proporciona una gran calidad de imagen y una excelente reproducción del color, tanto en vertical, como en horizontal, así como desde cualquier ángulo de visión. Gracias al brillo de ambas pantallas, las empresas pueden compartir mensajes que se recibirán y leerán sin esfuerzo.  El UN551VS tiene un brillo de pantalla de 500 cd/m2 muy adecuado para situaciones de luz de ambiente controlables.  El nivel de brillo más alto de 700 cd/m2, incluido en el UN551S, sirve para la mayoría de aplicaciones donde la luz de ambiente es alta y asegura una mayor salida de brillo de un valor predeterminado.

Otros beneficios de las nuevas NEC MultiSync UN551S y MultiSync UN551VS incluyen:

  • Facilidad de instalación: sencilla puesta en marcha y actualización de la solución utilizando OPS Slot-in-PC de alto rendimiento sin necesidad de cables ni dispositivos externos.
  • Fiabilidad de rendimiento 24/7: aprobado para aplicaciones 24/7, los UN551S y UN551VS ofrecen la mayor seguridad operativa, proporcionando un funcionamiento continuo para usos críticos.   
  • Fácil mantenimiento y funcionamiento: ofreciendo el control remoto total que les permite llevar a cabo el mantenimiento preventivo de forma continua. Con NaViSet Administrator 2, todos los dispositivos conectados pueden ser controlados desde una localización centralizada. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE