X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Dispaly Solutions lanza una pantalla para señalización digital

MultiSync X474HB es una pantalla LCD profesional de 47 pulgadas que puede ser visionada en ambientes de alta luminosidad como escaparates o vitrinas.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha presentado MultiSync X474HB, una pantalla LCD de 47 pulgadas que ofrece la opción de señalización digital para que pueda ser utilizada bajo la luz solar y en ambientes de alta luminosidad. Diseñada para adaptarse inteligentemente a su entorno, ofrece una imagen brillante y nítida cuando es necesario y sin gastar energía cuando el entorno no lo requiere. Con una luminosidad superior a los 2000cd/m2, la X474HB es fácilmente visible en los escaparates comerciales o vitrinas para su uso en exterior.

MultiSync

El panel de color S-IPS de 10 bits con retroalimentación LED directa garantiza una ergonomía visual óptima gracias a que los tonos negros son más puros, a que ofrece un mejor contraste y legibilidad y un menor consumo de energía. Por otra parte, la X474HB cuenta con un TNI de 110ºC o, lo que es lo mismo, que sus cristales líquidos no distorsionarán y se volverán negros cuando se calienten por la luz solar directa.

Además de un panel de alta definición y luminosidad, incorpora un revestimiento antideslumbrante ShineOut y un filtro óptico Quarter-Lambda que es utilizado para acabar con la polarización de la luz emitida por la pantalla. Estas características garantizan una visibilidad plena, incluso con gafas de sol polarizadas, en lugares al aire libre tales como kioscos para pedir comida rápida o tótems de información.

El dispositivo X474HB también incluye un sensor NFC que puede ser utilizado con una App disponible para dispositivos Android. Esto ayuda a reducir los costes de instalación ya que permite configurar fácilmente varias pantallas antes del montaje. Los instaladores solo tienen que establecer la configuración una vez en la App y copiar esos ajustes en todos los monitores durante la instalación sin la necesidad de conectarlas a la fuente de alimentación. De esta forma, se simplifica el mantenimiento, ya que la información relevante para el mismo se puede descargar acercando un dispositivo NFC, lo que también facilita al usuario el envío de informes de error.

Asimismo, la nueva X474HB incorpora una ranura OPS que permite la integración de los ordenadores de placa única. La combinación de características para ahorro de energía y gestión térmica no solo reducen el consumo de energía, sino que también aseguran que la pantalla cumpla con la Green Vision de NEC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE