X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Myfox Security Camera se actualiza para detectar alarma de humos

Las mejoras en la cámara de vigilancia de Myfox incluyen también las funciones de activación inteligente y detección de movimiento selectiva.

Compartir: 

Myfox ha anunciado la incorporación de nuevas funciones para su cámara de seguridad Myfox Security Camera, que permiten tener los hogares más protegidos, tanto durante el verano, cuando se pasa menos tiempo en casa, como durante todo el año. Esta actualización mejora el rendimiento del dispositivo y simplifica la experiencia del usuario, y se ofrece a los clientes actuales y futuros sin coste adicional.

Activación de la alarma de manera remota con MyFox

Si bien hay viviendas que disponen de un detector de humo, este no es útil cuando las personas están fuera del domicilio, y en esos casos, los bomberos suelen llegar tarde al hogar. Para evitar este problema, la cámara de seguridad Myfox Security Camera se actualiza para permitir la conexión del dispositivo a detectores de humo o de monóxido de carbono y hacer así del hogar un espacio aún más seguro. La cámara detecta cuando salta la alarma de humos y lanza una notificación en el teléfono del usuario. Todo ello a través de la aplicación Myfox Security que permite a los usuarios reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

La activación inteligente responde al simple hecho de que la probabilidad de que se produzca un robo es mayor cuando los propietarios salen del hogar solo unos minutos y olvidan conectar sus alarmas. Para solucionar este problema, Myfox ofrece la función de Activación Inteligente que permite activar o desactivar la alarma en función de si el usuario sale o entra en el hogar, gracias al localizador GPS del smartphone. Esta nueva función también está disponible para la alarma Myfox Home Alarm.

Este servicio está disponible en las opciones de configuración de la aplicación Myfox Security (para iOS y Android) y ofrece Desactivación Automática cuando el usuario llega a casa: el sistema detecta a la persona cuando se aproxima al hogar y la alarma se desactiva, y Activación Inteligente de la alarma cuando el usuario abandona el hogar: Myfox envía una notificación al usuario cuando abandona el hogar animándole a que active la alarma, lo que permite evitar la activación automática del sistema si todavía hay personas en casa.

Myfox ofrece a los usuarios que dispongan de la cámara Myfox Security Camera la posibilidad de configurar la sensibilidad del detector de movimiento del dispositivo y elegir qué partes de la imagen deben estar protegidas. A partir de ahora, los usuarios pueden seleccionar, por ejemplo, que la cámara controle solamente la parte superior de una puerta y evitar así la detección de sus mascotas. Con esta actualización, los usuarios pueden utilizar la detección de movimiento para monitorizar su hogar incluso cuando tienen animales domésticos.

Las funciones Activación Inteligente, Detección de movimiento selectiva y Detector de alarmas de humo estarán disponibles desde el 26 de julio de manera gratuita en la aplicación móvil Myfox Security que sirve para gestionar la alarma Myfox Home Alarm y la cámara de seguridad Myfox Security Camera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE