X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Museo de la historia de los judíos polacos, protegido por Bosch

Ha suministrado sistemas de detección de incendios, evacuación, detección de intrusos, control de acceso y videovigilancia.

Compartir: 

El museo POLIN de la historia de los judíos polacos en Varsovia está ahora equipado con una solución de seguridad integrada y en red de Bosch. La solución, altamente personalizada, incluye sistemas de detección de incendios, evacuación, detección de intrusos, control de acceso y videovigilancia, que han sido diseñados para requisitos de seguridad muy estrictos, en particular de las autoridades policiales y de seguridad. En el caso de que los requisitos cambien en el futuro, todo el sistema de seguridad se puede expandir y adaptar fácilmente.

Mueso POLIN

Para proteger a los visitantes, empleados y exposiciones de los incendios de la mejor forma posible, el socio local de Bosch, Elektroprojekt, ha instalado Paneles de incendio modulares serie 5000 con redundancia y teclados remotos serie 5000. Los paneles funcionan con un tipo de punto inteligente y detectores de humo de haz lineal. Este sistema está estrechamente interconectado con el sistema digital PRAESIDEO de alarma por voz y megafonía de Bosch.

PRAESIDEO permite la distribución automática de cuatro mensajes de evacuación diferentes para partes específicas del edificio. Con el fin de garantizar una inteligibilidad óptima en un entorno acústicamente difícil con techos altos, Bosch realizó una serie de simulaciones de habitaciones antes de planificar el sistema de sonido. Dependiendo de la ubicación, se han utilizado cinco tipos diferentes de altavoces, incluyendo, por ejemplo, altavoces de columna y altavoces en el techo.

Con respecto a la detección de intrusiones, una Plataforma modular de alarma 5000 con 700 detectores de intrusiones no solo asegura áreas administrativas y de oficina, sino también el almacenamiento de la colección del museo. De forma adicional, las áreas no públicas también están garantizadas por un sistema de control de acceso con Controladores AMC y unos 190 lectores de tarjetas.

La videovigilancia en el museo está formada por el Bosch's Video Management System (BVMS), el Video Recording Manager (VRM) y múltiples cámaras de red, incluyendo cámaras Starlight, que son capaces de ofrecer imágenes de alta calidad incluso en condiciones de luz extremamente bajas, independientemente del movimiento del objeto. El administrador de grabación de vídeo de Bosch ayuda a gestionar fácilmente grandes volúmenes de datos con la máxima fiabilidad, ya que soporta tanto el equilibrio de carga eficiente como la grabación de conmutación por error en el caso de que la matriz de almacenamiento primaria esté llena o no esté disponible.

Todos los sistemas de seguridad y de protección en el Museo POLIN están basados en IP y están estrechamente integrados a través del Bosch's Building Integration System (BIS), permitiendo operaciones centralizadas y la gestión de alarmas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE