X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer.

Compartir: 

Particularmente bien adaptados para jugar y disfrutar de las películas, los monitores 3D están evolucionando rápidamente y ahora están entrando en la era de HDMI 3D, que ofrecerá juegos 3D reales y cine en casa 3D para el hogar.

Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D.

El nuevo monitor 3D HS244HQ de Acer es el primero del mercado en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D para disfrutar de un aprendizaje y un entretenimiento estereoscópico mejorado. Películas Blu-ray, TV digital, juegos, aprendizaje e incluso fotografía 3D: el monitor Acer HS244HQ te ofrece todo un mundo de experiencias 3D, fijando el estándar del multimedia 3D mejorado, al proyectarte literalmente dentro de la escena para una sensación de inmersión total.

Gracias a la conectividad HDMI 3D, el monitor HS244HQ se libera del PC y te permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, lo mejor de las películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc, impresionantes fotografías digitales desde una cámara 3D y juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI. Este monitor también está preparado para que pueda apreciar nuevos materiales de aprendizaje que, literalmente, te transportarán en mitad de un yacimiento arqueológico, en torno al universo o dentro del cuerpo humano.

Además, la tecnología de obturador 3D activo de Acer presenta unos visuales 3D más brillantes y confortables y ofrece un considerable ahorro de energía en comparación con otras soluciones. Con la tecnología de obturador 3D disponible actualmente, el brillo del monitor cae drásticamente al 16% de lo normal cuando está en modo 3D. Esto puede provocar malestar o mareos, especialmente cuando se ven imágenes en 3D durante largos períodos de tiempo. La solución de Acer garantiza tres veces el brillo, a fin de aliviar el problema. Además, la modulación de la luz de fondo única y patentada de Acer ahorra un 50% más de energía que otros monitores 3D sin esta tecnología.

El nuevo monitor 3D de Acer incluye unas gafas 3D Acer que integran la avanzada tecnología de obturador 3D activo y un emisor de infrarrojos para ofrecer mayor comodidad. Un emisor de infrarrojos integrado significa que puede conectar el monitor a un receptor digital o reproductor Blu-ray Disc™ a través de HDMI y disfrutar de emisiones en 3D o de las últimas películas en 3D.

Además de la tecnología 3D mejorada, HS244HQ está equipado con características de monitor de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste excepcional de 12000000:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones 1080p Full HD; relación de aspecto 16:9 ideal para ver cada bit de una película sin franjas negras y con el mismo esplendor de una pantalla de cine; frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D y tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo máximo en reactividad para juegos en tiempo real. Además, el panel es de 60 cm (23,6") con retroiluminación LED y admite resolución Full HD con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, muy por encima de los requisitos obligatorios para películas, juegos y TV Full HD.

Aunque fue desarrollado principalmente para ofrecer un multimedia 3D mejorado, el monitor HS244HQ luce un diseño muy sofisticado que combina fácilmente en cualquier entorno. La tecla de encendido en forma de lágrima añade un toque de clase elegante. Controles sensibles al tacto cómodos de utilizar y un complicado diseño de ventilación proporcionan al monitor un aspecto elegante.

El monitor HS244HQ se incluye dentro de la gama de ecomonitores de Acer. Hoy, hacer del mundo un lugar mejor y menos contaminado es responsabilidad de todos. Por ello Acer se ha comprometido a desarrollar monitores con un diseño que ahorra energía, sin mercurio y fabricados con materiales fácilmente reciclables. Para garantizar un menor consumo energético se adoptó la tecnología de retroiluminación por LED, en sustitución del diseño de cuatro lámparas por dos lámparas, para ahorrar hasta un 68% de energía. Además, las lámparas LED carecen de mercurio y son más seguras para el medioambiente, al mismo tiempo que ofrecen un mejor rendimiento. Los monitores 3D de Acer cumplen estrictos estándares del sector y son compatibles con RoHS (directiva de la UE que restringe el uso de sustancias peligrosas) y los requisitos del programa ENERGY STAR®.

Un menor consumo de energía no sólo ayuda a reducir costes sino que además conserva los recursos y el medioambiente para las generaciones futuras.

Para garantizar la mejor experiencia de visión, independientemente de lo que esté haciendo, el monitor Acer HS244HQ integra tecnologías de visualización de vanguardia.

Acer eColor Management optimiza el rendimiento de imagen en escenarios de uso comunes, brindando una experiencia de visión mejorada y más agradable. Esta característica te permite adaptar rápidamente las características de funcionamiento (brillo, saturación, contraste, etc.) de tu monitor que mejor se adapten al contenido visual. Acer eColor Management, que incluye un grupo de prácticos modos de escenario, es el resultado de una investigación exhaustiva para conocer las prestaciones de alta gama más solicitadas por los usuarios. También se han llevado a cabo estudios psicológicos y tecnológicos para determinar el mejor método de aplicación de dichas características.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes.

Los monitores de la serie HS244QS de Acer cuentan con una garantía de 2 años con entrega al servicio técnico.

Las gafas 3D de Acer incorporan la avanzada tecnología de obturador activo y un emisor de infrarrojos integrado en el monitor para mayor comodidad. Ideales para el entretenimiento doméstico, se pueden utilizar varios pares al mismo tiempo para disfrutar en grupo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE