X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Moneual lanza un robot aspirador híbrido que también friega el suelo

El Robot Aspirador Híbrido H68 PRO de Moneual cuenta con un sistema de limpieza inteligente que reconoce las zonas que aún no se han limpiado.

Compartir: 

Un acuerdo comercial permitirá poner al servicio de los clientes del canal de televenta, La Tienda en Casa, el Robot Aspirador Híbrido H68 PRO de Moneual, un robot de limpieza que integra en un mismo producto un robot aspirador y un robot de fregado.

H68 PRO de Moneual

Su gran mopa de 460cm2 y su depósito de agua permiten al Robot H68 PRO fregar y pasar la aspiradora de forma simultánea o por separado, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de suelo. El patrón de limpieza en fregado realiza un movimiento de ida y vuelta que limpia el suelo tres veces en línea recta, maximizando su eficacia.

Cuenta además con sistema de limpieza inteligente Smart Vision Mapping, una cámara que crea un recorrido inteligente con el que el Robot Aspirador Híbrido H68 PRO de Moneual reconoce fácilmente aquellas zonas que aún no han sido limpiadas. 

El Robot Aspirador Híbrido Rydis H68 PRO se lanza en el mes de octubre en exclusiva a través de La Tienda en Casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE