X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Momit, galardonado con el Innovation Award en CES Las Vegas 2017

Su producto momit Cool ha sido seleccionado por el jurado por transformar sistemas de aire acondicionado convirtiéndolos en dispositivos inteligentes.

Compartir: 

momit ha anunciado que su producto momit Cool ha sido galardonado con el premio Innovation Award de la edición CES Las Vegas 2017 en la rama Smart Home. Los productos inscritos en este programa son juzgados por un destacado grupo de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como profesionales de medios de comunicación.

momit Cool

El jurado, que tiene en cuenta aspectos como el diseño, la ingeniería y el carácter innovador de productos de 28 categorías distintas, ha destacado momit Cool por la innovación que supone la transformación que realiza de los equipos de aire acondicionado, convirtiéndolos en dispositivos inteligentes que pueden prescindir del mando de control remoto, gracias a su App, mediante la cual se puede manejar el aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un dispositivo móvil como Smartphone o Tablet.

Además, gracias a la exclusiva función de ahorro de momit; My Budget, momit Cool permite al usuario decidir su presupuesto energético. Esta función aprende de sus hábitos diarios para aconsejarle el programa energético que mejor se adapta a sus necesidades y así optimizar el gasto manteniendo siempre el máximo confort.

Los prestigiosos premios de innovación de CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de consumo (CTA)TM, el productor de CES 2017. momit exhibirá momit Cool en CES 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas, Nevada. También se mostrará  una selección de galardonados en CES Unveiled Nueva York, que cuenta con docenas de expositores y oportunidades de networking, el 10 de Noviembre en el Pabellón Metropolitano de Nueva York.

momit Cool y los demás termostatos inteligentes de momit se inscriben en la corriente del Internet de las Cosas, que representa la conexión entre todos los dispositivos presentes en el hogar con el fin de conseguir el máximo confort y aprovechamiento de los recursos energéticos. Gracias a la función My Budget se consiguen ahorros que rondan el 30% del gasto en calefacción o electricidad. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE