X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Módulos universales 'Todo en uno' para el control de redes eléctricas

El modelo UNIVERSAL+ 7WR M1 con software Datawatch-Pro permite controlar una instalación desde Smartphones, Tablets y portátiles.

Compartir: 

Tras su reciente acuerdo de distribución con Safeline, DISMATEL ha anunciado la disponibilidad de soluciones 'todo incluido' para redes eléctricas que combinan hardware y software para aportar mejoras en prestaciones y niveles de seguridad. Un buen ejemplo es el sistema compuesto por la unidad de protección y análisis de redes UNIVERSAL+ 7WR M1 y el software profesional Datawatch Pro, que dota de capacidad de visualización en la pantalla de Smartphones, Tablets y portátiles.

Módulo universal

El modelo UNIVERSAL+ 7WR M1, que se presenta en caja para carril DIN de 35 mm (EN 50 022), reúne todas las funciones necesarias en tareas de protección, rearme automático, análisis, gestión, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Su puerto de comunicaciones MODBUS le capacita para ser integrado como equipo de medición en cualquier sistema de supervisión del cliente.

Esta unidad universal, telecontrolable con servidor web y Modbus TCP / IP, se caracteriza por sus rearmes automáticos con motor integrado, visualización gráfica en tiempo real, osciloscopio registrador de eventos con pre-trigger (memoria para 600 eventos), telegestión, mantenimiento energético y control I/O en un único módulo.

El modelo UNIVERSAL+ 7WR M1 también destaca por incluir un mando motor rearmador para MCB (magnetotérmico) de 6 a 63 A en dos o cuatro polos, e intensidad diferencial con sensibilidad ajustable: (IAn 10-300 mA), (IAn 30-1000 mA) y (IAn 100-3000 mA). Soporta sobretensiones y protege desconectando en 2 ms. Para poder proteger correctamente, el equipo protector debe soportar las sobretensiones y el equipo UNIVERSAL+ 7WR lo hace. Además de todas estas características, los equipos Safeline (230V) soportan sobretensiones de 450 V permanentes y 1000 V Pk.

En caso de no querer enlazarlo vía MODBUS a ningún sistema global tipo SCADA, el equipo se suministra con licencia de uso para el software de gestión profesional Datawatch Pro. El DataWatchPro es un avanzado software con registrador permanente sobre una base de datos, permitiendo ampliar fácilmente la capacidad de visualización, análisis, registro y control de uno o varios módulos universales y sus prestaciones.

Consta de múltiples módulos de visualización gráfica y proceso, fácil programador de procesos con multitud de posibilidades de programar los relés con alarmas de nivel de parámetro en franja horaria. Osciloscopio de 7 canales; espectro de 64 armónicos de 7 canales; gráficos de todos los parámetros; avisos independientes por e-mail de todas las alarmas de medidas, etc. Esta combinación de hardware y software permite, por ejemplo, visualizar un historial gráfico de energía, costes y emisiones con memoria de tres años o registros de consumo por meses, días, horas y 5 minútales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE