X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Módulo Dupline de Carlo Gavazzi para controlar válvulas cortafuegos

Dirigido al mercado de automatización de edificios, el módulo E/S SBB4I2O230 puede ser interface de controladores con protocolos BACnet o Modbus.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado el nuevo módulo Dupline de E/S SBB4I2O230 para la supervisión y el control de las válvulas cortafuegos, dirigido principalmente al mercado de automatización de edificios. El módulo está implementado en una caja de conexiones, que se puede montar en la pared o directamente en una compuerta cortafuego, lo que permite que la instalación se rápida y descentralizada.

Módulo Dupline de Carlo Gavazzi

El bus Dupline simplifica el cableado al controlador principal, a la vez que proporciona una red de topología libre de larga distancia y alta inmunidad a los ruidos electromagnéticos y puede ser interface de cualquier controlador de edificios con de protocolos vía BACnet o Modbus.

Este módulo se ha lanzado con el fin de proporcionar a nuestros clientes una solución óptima para el control y supervisión de las compuertas cortafuegos en términos de características, instalación y costes. Gracias a la fácil combinación con otros módulos de E/S y sensores relacionados con aplicaciones de climatización e iluminación, esperamos que este producto dé lugar a un considerable crecimiento de Carlo Gavazzi en el mercado de edificios inteligentes.

Características técnicas principales:

  • Caja de conexiones para una instalación descentralizada rápida y sencilla
  • 2 salidas de relé SPST (230 VCA / 3 A)
  • 4 entradas de contacto (libres de potencial)
  • Alimentación de 230 VCA
  • Protocolo Smart Dupline
  • Un módulo E/S es capaz de controlar y supervisar dos válvulas cortafuegos
  • Hasta 64 válvulas cortafuegos en un segmento de bus Dupline
  • El sistema se puede comunicar con el controlador principal a través de BACnet o Modbus

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE