X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX y Vida IP celebran su 1ª Conferencia Visión de Futuro

El objetivo ha sido reunir al mayor número de partners para informarles sobre las últimas novedades del fabricante alemán.

Compartir: 

MOBOTIX ha celebrado con Vida IP, principal distribuidor de MOBOTIX en España, la 1ª Conferencia Visión de Futuro, el pasado 15 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a la que acudieron casi un centenar de sus partners. Es la primera conferencia organizada por el tándem MOBOTIX y vida.ip que ha tenido como objetivo reunir al mayor número de partners posible para informarles sobre las últimas novedades del fabricante alemán y mostrar el buen equipo que hacen ambas compañías juntas en España.

1ª Conferencia Visión Futuro de MOBOTIX y Vida IP

La conferencia comenzó con la presentación de las novedades tecnológicas de MOBOTIX, en la que Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX AG, presentó a todos los asistentes los productos que van a lanzar al mercado próximamente.

Además, se aprovechó para explicar lo que está suponiendo la compra del gigante japonés Konica Minolta para MOBOTIX: un impulso financiero, tecnológico y comercial. Por su parte, Rainer Artelt, Director de Ventas en Europa de MOBOTIX, presentó el programa de partners y su estructura. Explicó los diferentes tipos de partners: Advance, certificados y los registrados, a través de los que MOBOTIX llega al cliente final. Artelt, confirmó que la presencia de Konica Minolta no iba a influir en el canal, solo va a ayudar a conseguir más leads.

A continuación, fue el turno de vida.ip, de la mano de Javier Alba, Desarrollo de negocio de la zona sur de vida.ip y de Amador Hernández, Desarrollo de negocio de la zona norte de vida.ip, hicieron un repaso a todas las características de las soluciones MOBOTIX, con especial hincapié a las analíticas de vídeo, ya que con esta tecnología se pueden desarrollar muchas acciones diferentes de análisis de video, de las que estuvieron dando varios ejemplos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE