X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MOBOTIX volverá a participar en Security Forum

De la mano de su partner ImagineArt, presentará la cámara M15 Thermal y S15, las nuevas i24 y c25 para interiores ye l videoportero T25.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado que participará en Security Forum, el punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Lo hará de la mano de su partner ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital, en cuyo stand expondrá sus nuevas soluciones de vídeo IP.

Cámaras indoors

Durante los dos días que dura el evento, se podrán conocer las últimas tendencias y oportunidades del sector de la seguridad. Se trata de un único espacio con un programa de demostraciones, casos prácticos y exposición dinámica de productos. MOBOTIX mostrará sus diferentes modelos de cámaras haciendo especial hincapié en sus últimas novedades, es decir, sus modelos de cámara M15 Thermal y S15 con sensores 6 MP Moonlight,  las nuevas i25 y c25 con MxAnalytics y el videoportero T25 con  MxDisplay.

La M15 Thermal de MOBOTIX, es la cámara de gama alta con sensor térmico de 50 mK y un rango de medición de temperatura de -40 a 550 ° C. Es capaz de detectar en completa oscuridad y/o a través de humo niebla o una película de plástico delgado gracias a su sensor. El dispositivo S15 con sensores 6 MP Moonlignt, es la cámara dual S15 de MOBOTIX con la nueva tecnología Moonlight de 6 MP que resulta idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos.

Las nuevas i25 y c25 son cámaras hemispheric de interior IP de 5 MP compactas y fáciles de instalar. Los dispositivos se mostrarán con MxAnalytics que recopila los datos estadísticos de comportamiento acerca de personas y objetos mediante la definición de zonas de reconocimiento y el recuento de pasillos sin necesidad de ningún hardware o software adicional.

Además se presentará el videoporteo T25 con MxDisplay que tiene una cámara de 5 megapíxeles con óptica hemisférica que permite visualizar toda la escena situada delante de la pared de la casa. Graba con sonido todo lo que sucede delante de la puerta de forma automática. MxDisplay es un servidor de automatización de edificios en pared con pantalla táctil, que incorpora WiFi y funcionalidad RFID.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE