X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MOBOTIX AG contará con un nuevo Director de Ventas

A partir del 1 de abril, Dr. Tristan Haage pasará a formar parte de la Junta Directiva para el área de ventas del fabricante alemán.

Compartir: 

El Consejo de Administración de MOBOTIX ha nombrado a Dr. Tristan Haage como nuevo miembro de la Junta Directiva para el área de ventas. Doctor en física y con una dilatada trayectoria en la gestión de ventas internacionales, asumirá el cargo en la Junta Directiva el 1 de abril de 2015, que pasará a estar compuesta por Klaus Gesmann (Presidente de la Junta y Director de Finanzas), Dr. Oliver Gabel (Director de Tecnología) y Dr. Tristan Haage (Director de Ventas).

Tristan Haage

Tras finalizar la carrera en la Universidad Técnica de Kaiserslautern y el doctorado en la Universidad de Stuttgart, Dr. Haage comenzó su carrera profesional trabajando para Siemens en Múnich. Además de dirigir proyectos estratégicos, participó en el desarrollo de una gestión de cuentas claves del sector industrial de Siemens en todo el mundo.

Durante más de diez años fue el responsable, como Director de Ventas y Marketing y miembro de la dirección, del crecimiento de la mediana empresa Steitz Secura. Por último, dirigió como apoderado el sector de Juntas y Nuevos Materiales de los centros de producción internacionales de Frenzelit. Dr. Haage llegó a MOBOTIX AG en 2014 y desde entonces apoya a la Junta directiva en la reestructuración del área de Ventas en todo el mundo.

Dr. Tristan Haage destaca especialmente por su forma de pensar analítica y estratégica. Cuenta con muchos años de experiencia en ventas en empresas medianas orientadas a la tecnología y ha llevado a cabo con éxito la reestructuración de la filial estadounidense de MOBOTIX AG, ha detallado Dr. Ralf Hinkel, presidente del Consejo de Administración de MOBOTIX AG.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE