X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Electric presenta el proyector Full HD HC6500 Home Cinema para el Hogar Digital.

Compartir: 

Mitsubishi Electric ha lanzado al mercado el proyectos Full HD HC6500, una de sus mejores apuestas en diseño y funcionalidad para el Hogar Digital. La marca japonesa se ha centrado en desarrollar al máximo sus prestaciones tecnológicas, obteniendo como resultado un proyector de última generación que permitirá disfrutar del más sofisticado Home Cinema.

Mitsubishi Electric Proyector Full HD HC6500

El recientemente perfeccionado algoritmo de auto-iris, denominado “Diamond Black Iris”, controla automáticamente la apertura del diafragma. Con esta aplicación se consigue una extrema rapidez de actuación, gracias al control rápido 1/60s, que contribuye a una reproducción nítida de los colores. Así se logra incrementar el nivel de brillo y el énfasis del contraste, algo que sólo suele encontrarse en modelos de gama superior y que Mitsubishi Electric ofrece a un precio más asequible.

Este proyector se ha desarrollado para ser más rápido y preciso, proporcionando una reproducción de imágenes a una razón máxima de alto contraste de 15000:1. El HC6500 asegura la reproducción detallada de cada escena, ya que la intensidad de luz del nivel de píxel para cada imagen mostrada en la pantalla se calcula de forma exacta. Las escenas oscuras se adaptan perfectamente al nivel adecuado de negros, incluso cuando éstas se desplazan continuamente entre tramas brillantes y oscuras.

Asimismo, si se combina la función de control de contraste original de Mitsubishi Electric, el auto-iris alcanza los negros más intensos, los blancos más brillantes y la riqueza de todos los colores intermedios.

El HC6500 posee un sistema óptico de 17-lentes/14 grupos equipado con lentes de vidrio de dispersión extra reducida (ED) que facilita la excelente reproducción de la imagen, superando las prestaciones de otras lentes de vidrio convencionales. Se puede comprobar la mejora de la resolución a lo largo de toda la pantalla y además se elimina prácticamente en su totalidad cualquier tipo de aberración cromática, incluso en zonas periféricas.

Incorpora el procesador Reon-VX, que destaca por sus soluciones IC y suministra el Vídeo de calidad Hollywood (HQV). Este chip de alto rendimiento permite una reproducción fiel de todo el espectro de color en las imágenes de alta definición, evitando la pérdida o emborronamiento del color y consiguiendo el extraordinario impacto visual del HC6500.

El HC6500 dispone de una lente motorizada de foco/zoom 1.6x que facilita la regulación del ajuste, haciendo posible mostrar imágenes espectaculares en pantalla grande tanto de espacios amplios como de habitaciones de reducidas dimensiones. Se incluye también una función de desplazamiento motorizado de la lente, permitiendo que los ajustes verticales y horizontales se solucionen con el simple gesto de apretar un botón.

El sistema de menús es muy completo y permite al usuario gestionar cómodamente sus diversas funciones, desde su personalización hasta la perfecta adaptación a una extensa variedad de salas. De esta manera, se dispone de tres opciones prefijadas para corregir la curva gamma, cinco para ajustar el color y una minuciosa calibración de contraste y brillo. A todo esto se le suman tres niveles para suprimir el ruido digital y un ajuste específico para la visualización con una lente anamórfica que se suministra opcionalmente.

PVP recomendado: 2550 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE