X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Millenium Technologies presenta la “Nueva Guía de Ahorro Energético 2006” para promover su soluciones de domótica.

Compartir: 

Concienciar de la importancia de hacer un uso eficiente de los recursos energéticos. Este es el objetivo de Millenium Technologies para este invierno. La empresa de domótica lanza su nueva “Guía de Ahorro Energético 2006”. Se trata de una guía práctica muy útil, repleta de consejos que ayudan al consumidor tanto a reducir el consumo energético en su vivienda, como el importe de sus facturas energéticas.

En los hogares españoles funcionan más de setenta millones de electrodomésticos, cuyo consumo energético supone más de un tercio de la producción total de las centrales nucleares. Esto, sumado al mal uso de la energía en nuestros hogares, como tener la luz encendida cuando una habitación está vacía o dejar el televisor en modo de espera, hace que derrochemos el 10% de la energía que consumimos.

Para evitar este gasto innecesario de energía y reducir el importe de las facturas energéticas, esta guía recoge una gran variedad de recomendaciones prácticas y Pero si lo que busca es hacer de su casa un lugar energéticamente eficiente, la “ Guía de Ahorro Energético 2006” nos recomienda introducir en nuestro hogar los últimos avances domóticos. Se trata de equipos muy económicos y fáciles de utilizar que no sólo nos ayudarán a reducir nuestro consumo energético para adaptarlo exactamente a nuestras necesidades, sino que además nos hacen la vida más cómoda.

Existen estudios que indican que por cada grado que reduzca la temperatura de ambiente en su vivienda, conseguirá un ahorro de un 7% de combustible, es decir, si usted consigue controlar la temperatura de ambiente de su casa a 20º C en lugar de a 23º C, conseguirá un ahorro de un 21% en combustible, cosa que agradecerá a corto plazo su economía y a largo plazo todos los que se preocupan por su calidad de vida.

Por eso, la Guía de Ahorro energético de Millenium Technologies nos recomienda el uso de equipos domóticos como el Kit CMZ6 con el que podemos reducir el consumo de energía hasta un 30% ya que nos permite programar de manera independiente la temperatura de cada habitación de nuestra casa en función del uso que hagamos de ella, o los cronotermostatos inalámbricos, que además de proporcionarnos un control programado de la temperatura, nos evitan tener que hacer obras en casa, ya que no hay que tirar cable desde la caldera a la habitación donde deseemos instalarlo. Por sólo 115 euros podemos instalar un termostato de ambiente programable que además de proporcionarnos un alto grado de confort, nos permite conseguir un importantísimo ahorro energético.

Para instalar este sistema domótico no se necesitan cables ni obras. Se puede empezar colocando un sencillo panel de control. Si surgen futuras necesidades en la casa, el sistema domótico podrá completarse con otros dispositivos, hasta un máximo de 32 elementos (luces, persianas, electrodomésticos, etc). La guía también recoge consejos para el control de iluminación, como el Kit Básico de Iluminación o Electrodomésticos con los que podremos controlar luces, persianas o los electrodomésticos de nuestro hogar para que funcionen con la tarifa nocturna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE