X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MERTEN, nueva adquisición de Schneider Electric especializada en el área de Domótica.

Compartir: 

A través de MERTEN, empresa especialista en soluciones para edificios inteligentes, la empresa Schneider Electric incrementa su oferta de mecanismos de confort y seguridad para el mercado residencial con interruptores empotrados y sistemas de control de la iluminación, de acceso o de climatización.

La empresa alemana Merten se fundó en 1906. En la década de los sesenta creó la primera gama de interruptores con tapa sin tornillos. Diez años después lanzó al mercado los interruptores Architect’s. Dos de las novedades más destacadas vieron la luz en los años 80: el primer detector de movimiento y la KNX Society. Merten continuó innovando y en la década de los 90 empezó a comercializar la primera gama de interruptores con botón de encendido de cristal.

Actualmente, está presente en más de treinta países, tanto de Europa, Sur América, Asia y en países del Medio Este, desarrollando su gama de productos con el objetivo de:

  • Adaptarse a las últimas novedades en arquitectura y diseño.
  • Proporcionar y garantizar confort y seguridad.

Actividad y productos de Merten

Merten apuesta por la calidad y la innovación desarrollando una amplia gama de mecanismos que se caracterizan por un gran diseño, una avanzada tecnología y una perfecta funcionalidad.

Las líneas de actividad de la empresa Merten giran alrededor de su oferta de interruptores System M y System Desing, los productos electrónicos, como el mecanismo de detección de humo Argus o los sensores de movimiento.

Novedades Merten

Entre las novedades de Merten sobresale la gama de interruptores System M, que integra en un mismo sistema diseño, inteligencia y tecnología, caracterizándose por su gran flexibilidad.

Otro de los últimos lanzamientos de la empresa alemana para el control tecnológico de los edificios inteligentes es el sistema (KNX) que permite combinar las prestaciones domóticas e inmóticas más innovadoras y eficaces. De este modo, se puede controlar los aparatos de monitorarización de los edificios vía Internet mientras el usuario disfruta de su tiempo libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE