X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Merlimont (Francia) acoge un showroom con domótica de Delta Dore

Concebido como una vivienda conectada, en él se pueden experimentar con las diferentes soluciones domóticas en una situación real.

Compartir: 

El nuevo showroom My Connected Home con dispositivos de Delta Dore, creado por el instalador colaborador OTG, ha abierto sus puertas en el municipo francés Merlimont (Pas-de-Calais) para ofrecer la posibilidad de experimentar la vivienda conectada.

Showroom de Delta Dore en Merlimont

En este showroom domótico, los visitantes podrán probar las diferentes soluciones de Delta Dore y experimentar su funcionamiento en situación real. En este espacio inédito, concebido como una verdadera vivienda conectada, se puede controlar la iluminación con un solo gesto, activar los escenarios programados y activar la calefacción desde la aplicación Tydom.

El partner de Delta Dore, experto en las soluciones del fabricante, asesorará a los visitantes en la realización de su proyecto domótico con una respuesta personalizada a sus necesidades, la instalación y la puesta en servicio de los productos Delta Dore.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE