X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Merit LILIN Spain nombra a David Godoy como nuevo External

En su etapa anterior en LILIN trabajó como Director Técnico, lo que le ayudará al diseño de proyectos y gestión de clientes en su nuevo rol.

Compartir: 

LILIN, fabricante global de cámaras IP, grabadores y software con más de 30 años de experiencia, ha fichado a David Godoy como nuevo External para España. Godoy cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la seguridad, más de 17 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de primer nivel, tales como PGI, Sallen, Sato o Krell Security, entre otras, dan buena fe de ello y avalan sus conocimientos.

David Godoy

Godoy es ingeniero Técnico de Sistemas Informáticos y no tardará mucho en ponerse al día de las últimas novedades LILIN, ya que hace solo 3 años que abandonó la compañía en busca de nuevos retos profesionales. En su etapa anterior en LILIN trabajó como Director Técnico, lo que sin duda le ayudará al diseño de proyectos y gestión de clientes en su nuevo rol como Gestor de cuentas.

En palabras de Godoy, volver a LILIN es un nuevo reto para mí, un paso adelante en mi carrera profesional. Me fui para ampliar horizontes y he vuelto con más conocimientos y más ganas. LILIN es una gran compañía, con un producto referente en el mercado. Estoy seguro que mi incorporación ayudará a dar un salto cualitativo a la compañía.

LILIN está orgulloso de contar con más de 50 Partners de Software integrados y de ser reconocido como la primera empresa en el mundo en tener una gama completa de cámaras IP con protocolo ONVIF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE