X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

+Spacio finaliza un proyecto de domótica en Pozuelo de Alarcón

Se trata de un proyecto realizado en cinco viviendas donde la facilidad de uso y simplicidad eran objetivos fundamentales.

Compartir: 

+Spacio ha finalizado un proyecto de domótica en Pozuelo de Alarcón de cinco viviendas de diseño distribuidas en tres plantas. De mínimo impacto visual, se ha reducido el número de pulsadores y otros elementos visibles gracias a la integración del control de iluminación, persianas y climatización en el sistema.

Vivienda domotizada por MasSpacio

Se trata de un proyecto donde la facilidad de uso y simplicidad eran objetivos fundamentales. De una forma fácil y sencilla, todos los usuarios de cada una de las viviendas podían disponer de todo el control. Incluye escenas totalmente personalizables "llego a casa" y "salgo", que han sido algunas de las prestaciones más utilizadas.

El control de las viviendas a través de Internet era una prestación imprescindible pudiendo acceder cada miembro de la familia al control de la vivienda deseada en cada momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE