X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Málaga acoge el I Congreso Internacional SHUR 2015 sobre domótica

Abordará cuestiones tales como domótica, los entornos inteligentes, la eficiencia energética y la arquitectura y la renovación urbana en un sólo foro.

Compartir: 

El I Congreso Internacional de Investigación en Domótica y Renovación Urbana, SHUR2015, se celebrará entre el 22 y 26 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga. El objetivo de este evento es el reunir a fabricantes, arquitectos, ingenieros, integradores y todo aquel personal interesado en el mundo de la Domótica y su aplicación en la Arquitectura de Rehabilitación.

El Congreso SHUR abordará cuestiones tales como domótica, los entornos inteligentes, la eficiencia energética y la arquitectura y la renovación urbana en un sólo foro. En el seno del mismo tendrán lugar en simultáneo tanto seminarios científicos de investigación, donde los expertos podrán debatir e intercambiar ideas, como una exposición de productos de última generación en el ámbito de la domótica y la construcción.

Este congreso incorpora el tratamiento de aspectos relacionados tanto con la vivienda como con la edificación residencial, desde una perspectiva interdisciplinar, poniendo especial énfasis en la arquitectura, las políticas aplicadas al ámbito urbanístico y edificatorio y la planificación urbana.

Durante las tres jornadas se impartirán conferencias plenarias, presentaciones de las ponencias de investigación inscritas y, en paralelo, unas Feria de muestras donde los principales fabricantes del sector presentarán sus últimos avances en el mundo de la eficiencia energética. El acto inaugural estará presidido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, el Alcalde de Málaga, y la Rectora de la Universidad de Málaga.

El 23 junio se celebrará un Workshop sobre la nueva versión del software ETS5 para el sistema KNX. La entrada a dicha presentación es libre y gratuita (si bien, es necesario un correo solicitando la inscripción mediante un mail dirigido a info@knx.es indicando el nombre del asistente, nombre de la empresa, email de contacto y teléfono de contacto). Esta conferencia será impartida por Casto Cañavate, Director General de Marketing de la Asociación KNX Europa.

El objetivo de SHUR2015 es reunir investigadores y profesionales de todo el mundo, con interés no sólo en obtener los últimos avances en su campo, sino en debatir tanto la situación actual como los desarrollos futuros, anticipando las tendencias y necesidades del mercado desde una perspectiva que une la especialización científico tecnológica con la vertiende social del urbanismo y la ordenación del territorio, a la luz de los avances domóticos aplicados a la regeneración urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE