X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mainline Power incorpora una solución de transmisión de datos a su canal.

Compartir: 

Transmisor de datos Premium de Mainline PowerMainline Power ha incorporado una solución de transmisión de datos a su canal: el puerto de datos Premium, que satisface la demanda de flexibilidad de acceso a datos, sin depender de la localización de las tomas.

Desarrollado en colaboración con la empresa británica Power Ethernet, el puerto de datos se trata de una solución de transmisión de datos Powerline que ofrece al usuario una gran flexibilidad de uso y de instalación. Este acuerdo es consecuencia de la creciente demanda de los clientes de Mainline de incorporar una solución de datos que se ajuste a su canal de acceso flexible a la electricidad.

Al integrar este sistema en su gama de enchufes, Mainline Power ofrece a consumidores, electricistas e instaladores una conexión a la red fácil y económica en viviendas y en edificios. Las tomas de corriente, muy parecidas a las murales tradicionales, permiten la conexión a la red gracias a la línea eléctrica Powerline y a una tecnología de transmisión de datos a través de cableado.

Mainline Power ofrece la posibilidad de cambiar tanto el diseño como el uso del espacio en armonía con las necesidades domésticas vitales específicas de cada momento. Su canal modular permite mover los enchufes y puertos de datos de forma rápida, sencilla y segura sin los retrasos, los inconvenientes y los gastos asociados a las complejas instalaciones eléctricas.

El puerto de datos Premium de Mainline es parecido a los enchufes Mainline, aunque sustituyen las tomas de corriente por cuatro puertos de red Ethernet. Los puertos se pueden mover y volver a colocar en cuestión de segundos, lo que permite un rápido despliegue de las redes Ethernet en cualquier entorno. El puerto de datos Premium de Mainline es compatible con toda la gama de productos Mainline Power.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE