X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LV Domótica presenta un nuevo termostato avanzado de K-BUS

Incluye selección del sensor de temperatura, ajuste de temperatura absoluta o relativa y conexión/desconexión con programación semanal.

Compartir: 

LV Domótica, distribuidor y mayorista de componentes KNX y accesorios para automatización, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo termostato avanzado de la marca K-BUS de control con display LCD capacitivo, referencia CHTC-86/01.1.1X.

Termostato de LV Domótica

Algunas de sus características son la selección del sensor de temperatura (interior del propio termostato o externo), ajuste de temperatura absoluta o relativa, conexión/desconexión con programación semanal, sensor de temperatura y humedad integrado, incorporación de funciones lógicas, de tres entradas binarias de libre configuración y de una entrada analógica para el sensor de temperatura NTC configurable. 

Hay disponibles diferentes tipos de termostato: Control continuo PI, control binario PI, control binario con histéresis. Todos necesitan alimentación auxiliar 21-30VDC max. 360 MW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE