X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta las Cortinas Romanas con la tecnología de seguridad CERUS para soluciones inteligentes de cortinas y estores motorizados.

Compartir: 

Lutron presenta nuevos avances en soluciones inteligentes de cortinas y estores motorizados, que proporcionan un control preciso de la luz natural, todo con sólo pulsar un botón.

Cortinas Romanas con la tecnología de seguridad CERUS de Lutron

Cortinas Romanas con la tecnología de seguridad CERUS™

Las cortinas romanas son los acabados tradicionales que se colocan en las ventanas porque ofrecen un uso elegante de las telas, no sólo para el control de la luz natural, sino que además constituyen un elemento decorativo en el hogar.

Ahora, Lutron ha revolucionado el diseño de las cortinas romanas mediante la introducción de la tecnología de seguridad CERUS™ (Cord-Eliminating Roman Uptake System). Esta innovación permite aumentar la seguridad de las cortinas romanas mediante la sustitución de los cordones de elevación, típicamente asociados a su construcción, por las bandas de control, al mismo tiempo que añade beneficios estéticos. Las bandas CERUS™ están coordinadas con el color de la cortina, para desaparecer prácticamente a través de los forros de la cortina romana cuando se observa desde el exterior de la vivienda. También son cortinas translucidas que se unen a cada madera y forro del tejido para permitir que la luz penetre a través de este material.

Este nuevo diseño de las cortinas romanas crea un sistema más seguro mediante la eliminación de los cordones expuestos que plantean un peligro de estrangulación para los niños pequeños. Las bandas de control también mejoran la fiabilidad, mediante la eliminación de la posibilidad de que los cables se enreden, proporcionando un sistema silencioso y con movimiento uniforme.

La tecnología de seguridad CERUSTM

Eliminar los cordones de la tradicional fabricación de las cortinas venecianas tiene cuatro ventajas significativas:

  1. Fiabilidad: con la eliminación de los cordones, las cortinas romanas no se enredan nunca, asegurando que funcionen perfectamente todo el tiempo.
  2. Mejor funcionamiento: CERUSTM también permite un recorrido más suave y uniforme, ya que el cable no es apilable, sino que desliza a medida que rueda. Además, los motores electrónicos de Lutron para las cortinas romanas disponen de un software actualizado para un movimiento más preciso.
  3. Más silencioso: los tradicionales cordones de elevación se deslizan y se acumulan cuando la cortina se mueve creando un ruido notable que puede aumentar si los cables se enredan. Reemplazando estas cuerdas con bandas CERUSTM, este problema se elimina, permitiendo a la unidad de motor electrónico casi silencioso mantener un funcionamiento que no perturba el espacio.
  4. Más seguro: La tecnología de seguridad CERUSTM permite un sistema de cortinas romanas más seguro mediante la utilización de las bandas de control en lugar de cordones interiores expuestos. Los cordones interiores pueden suponer un peligro de estrangulación para los niños pequeños.

Diseño

Las cortinas romanas de Lutron están disponibles en varios tejidos y maderas. Dependiendo de la tela y el estilo, las cortinas romanas puede tener una amplia gama de aspectos y aplicaciones: pueden adoptar un look casual para un ambiente informal o también puede adaptarse a un espacio sofisticado y contemporáneo. Pueden tener una apariencia formal para un comedor o salón, o pueden adquirir un look casual en las cocinas y dormitorios.

Beneficios de los sistemas de cortinas y estores motorizados de Lutron para el control de la luz natural

A medida que somos más conscientes de la huella que dejamos en este planeta, maximizar el uso de la luz del día disponible está empezando a ser más necesario. Así podemos reducir el uso de la luz eléctrica y además, ahorrar energía.

Los sistemas de estores y cortinas motorizadas de Lutron difuminan la luz y evitan el deslumbramiento de las pantallas de ordenador o televisión. Estos sistemas también protegen los muebles, las obras de arte, las alfombras e incluso las superficies de madera, de los perjudiciales rayos UV del sol. Además, es posible mantener un ambiente confortable en el hogar, estando fresco en verano y cálido en el invierno, usando los sistemas de sombreado para desviar o aprovechar el calor del sol.

Los controles de Lutron tienen un elegante diseño y funcionan perfectamente. El diseño y las opciones de los tejidos junto con la innovación tecnológica transforman elegantemente un espacio para ofrecer la cantidad correcta de luz adecuada a cualquier actividad.

Pedro Polo, Responsable del Área Residencial de Lutron en España, comenta: “Nos hemos comprometido a diseñar productos innovadores que muestren el creciente potencial que las soluciones de control de iluminación ofrecen a aquellos que buscan instalar tecnología de ahorro de energía con estilo. Introduciendo la tecnología de seguridad CERUS (Cord-Eliminating Roman Uptake System), hemos revolucionado el diseño de las Cortinas Romanas, ofreciendo a los instaladores y usuarios finales una solución fiable, silenciosa y segura que se añade a la gama existente de soluciones de eficiencia energética para el control de luz natural de la compañía.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE