X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron lanza Energi Savr Node QS, una solución versátil, sencilla y programable para el control de la luz y el ahorro energético.

Compartir: 

Lutron lanza Energi Savr Node QS, un sistema sencillo y programable para el control de iluminación y ahorro energético en cualquier espacio comercial. Este sistema controla la luz mediante la conexión de sensores de presencia, sensores de iluminación y botoneras, a los balastos DALI.

El control de balastos DALI, ofrece flexibilidad para reconfigurar espacios que cambian con frecuencia y es adecuado tanto para los de nueva construcción como para los espacios que se desean reformar, instalando cada módulo del sistema de manera local, sin necesidad de conectar un panel central. Ofrece además, soluciones escalables para el control de iluminación desde un único espacio hasta un piso entero o varios pisos, añadiendo Energi Savr Node QS módulos adicionales. Estos módulos pueden conectarse con el sistema Quantum para la gestión total de la luz en un edificio entero.

Energi Savr Node QS permite ahorrar dinero gracias al ahorro energético que ofrece: reduce los costes de mantenimiento, las cargas de máxima demanda y el consumo de luz, porque ofrece regulación de la iluminación (a mayor regulación, mayor ahorro), sensores de ocupación y un uso maximizado de la luz natural.

El Energi Savr Node QS tiene una aplicación programable para los dispositivos digitales móviles Apple iPhone o iPod touch que permite el control total de iluminación desde la ‘palma de la mano’: permite configurar, ajustar y mantener el sistema Energi Savr Node QS. En definitiva, con esta aplicación, es posible ajustar balastos DALI a las necesidades de cualquier espacio, definir el nivel de luz, ajustar el sensor y las preferencias de control, crear grupos y ajustar múltiples opciones de configuración en cada balasto.

El sistema puede contribuir a aumentar la productividad de los empleados hasta un 5%-10%, mediante la creación de un entorno cómodo y confortable para el trabajo y dando a los empleados el nivel de luz que más adecuado y que se ajusta a sus necesidades (Fuente: Rowbottom, Dr. Ian. “Historia de la productividad - Mejora de la productividad con el control de luz." 11 de marzo de 2009).

Los beneficios de Energi Savr Node QS:

  • Ahorro de electricidad y protección del medio ambiente: El control de la luz que ofrece Energi Savr Node QS, reduce el uso de energía eléctrica gracias a la regulación de iluminación, los sensores de presencia y el uso de la luz solar, por lo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Ahorro de dinero: El sistema contribuye al ahorro de dinero reduciendo las facturas de electricidad ya que maximiza el uso de la luz natural/solar. Asimismo, reduce los costes de mantenimiento gracias al reemplazamiento automático de balastos, cuando fallan cuando no hay necesidad de llamar a un ingeniero para reprogramar el sistema.
  • Incremento de la productividad y el confort: Dado que el 90% de la información se recibe visualmente, tener la luz adecuada para trabajar es crucial. Energi Savr Node QS garantiza el entorno visual adecuado para cada actividad. Los estudios muestran que la adecuada iluminación puede mejorar la comodidad y el confort de los trabajadores y su salud, creando un entorno de trabajo más seguro y productivo (fuente: Factores determinantes de la calidad de la iluminación II por Newsham, G. y Veitch, J., 1996) Y aumentar la comodidad y la productividad, mejora la contratación y fidelización de los empleados. Con Energi Savr Node QS, puede aumentar la productividad de los empleados hasta un 5-10% (Fuente: Rowbottom, Dr. Ian. “Historia de la productividad - Mejora de la productividad con el control de luz." 11 de marzo de 2009).
  • Fácil de instalar y mantener: Energi Savr Node QS es un sistema sencillo e intuitivo que puede ser controlado y programado con los dispositivos digitales móviles de Apple, iPhone o iPod touch, a través de conexión. Para aplicaciones sencillas, los modos preconfiguraods de Energi Savr Node QS pre configurados modes, reducen el tiempo de instalación y eliminan la programación del sistema. El sistema también ofrece el reemplazamiento automático de balastos, que elimina la necesidad de reprogramar el sistema cuando se cambian los balastos.
  • Escalable: Energi Savr Node QS puede controlar desde un único espacio a un piso entero, con un modulo y Energi Savr Node QS módulos adicionales para el control de múltiples pisos, hasta un edificio entero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE