X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luminarias Mellow Light de Zumtobel para iluminar las áreas de trabajo

Proporciona iluminación adaptada a las necesidades personales y reconoce los cambios en la iluminación natural mediante una serie de sensores.

Compartir: 

Zumtobel ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de la luminaria Mellow Light LED para oficinas: ofrece iluminación ajustable para el lugar de trabajo óptimamente adaptada a las necesidades personales y reconoce los cambios en la iluminación natural de la sala con la ayuda de los sensores. Puede utilizarse en diferentes ambientes de trabajo: salas de conferencia, despachos, salas de examinación, salas de espera en entornos sanitarios o espacios educativos y de investigación.

Mellow Light

Desarrollada en colaboración con el estudio de arquitectura y diseño Gensler, el resultado es una generación de luminarias innovadoras con diferentes opciones de diseño e instalación, por ejemplo: montado sobre superficie o en hueco. Su forma de tres dimensiones, un elemento icónico de anteriores luminarias, fue conscientemente definida. Sobre todo, el diseño soporta una tecnología que se ajusta perfectamente para alcanzar los requisitos del lugar de trabajo. 

Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los trabajadores de oficina opina que la iluminación requerida de 500 luxes es demasiado baja, la nueva luminaria Mellow Light ofrece una media de 800 luxes. Las 'alas' externas de la luminaria son responsables de la porción indirecta de luz, dependiento de la disponibilidad de la luz del día, asegurando un brillo placentero básico de alrededor de 300 luxes en la sala. La parte central de la luminaria ofrece la luz directa en la zona de trabajo de hasta 500 luxes. 

La opción estándar de Mellow Light evolucion la gestión de la iluminación está limitada a un solo canal, mientras que con Mellow Light infinity, las 'alas' y la parte central de la luminaria pueden ser controladas individualmente. Ello es posible utilizando el sensor Ativo que proporciona a las personas luz directa dependiendo de la ocupación, la frecuencia y los alrededores. Por ejemplo: durante una reunión, si un empleado deja su sitio y cambia de posición en la sala para hacer una presentación, el sensor reconoce este movimiento y automáticamente activa la iluminación en modo presentación.

Además, la iluminación puede ser individualmente ajustada a cada espacio de trabajo, dependiendo de las preferencias del usuario y de las tareas visuales, en combinación con un sistema de gestión de iluminación como LITECOM. También es posible integrarlo a la iluminación de emergencia. Otro factor que juega un papel esencial en el bienestar e iluminación es el color de la temperatura. Con la ayuda de la tecnología ajustable White, Mellow Light cambiar el color de la temperatura durante el día, de este modo soporta los ritmos naturales del ser humano.

Mellow Light estará disponible en otoño de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE