X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone presenta un altavoz de pared para el sistema multiroom

Loxone Wall Speaker, combinado con el servidor de música Loxone Music Server y el Amplificador de 12 canales, ofrece un sistema de audio de calidad.

Compartir: 

Loxone ha anunciado la disponibilidad de su nuevo altavoz pasivo de pared, Loxone Wall Speaker, para integrarse en el sistema Multiroom Audio de Loxone, junto al servidor de música Loxone Music Server y el Amplificador de 12 canales, y ofrecer así un sistema de audio de calidad en toda la vivienda.

Loxone Wall Speaker

El nuevo Loxone Wall Speaker está compuesto por dos woofers, un tweeter en un chasis de gran calidad que permiten tener un altavoz con un sonido excelente. Se presenta con una tapa extraíble por si quiere colocarse de forma más discreta. Además, está formado por un chasis de madera recubierto de PVC para evitar ruidos o vibraciones. Esta estructura posibilita una colocación segura.

De diseño discreto y elegante, el Loxone Wall Speaker se adapta perfectamente al entorno. Puede ubicarse fácilmente: colgado en la pared, encima del escritorio, en una estantería, en la oficina, etc. Si se combina con otro altavoz, puede conseguirse una buena armonización del sonido.

Tiene unas dimensiones de 440x180x80mm, una potencia máxima de 50 W, impendancia de 80 hm, volumen máximo de 86 dB, frecuencia de hasta 20000 Hz y peso de 3,4 Kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE