X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone presenta su sistema Smart Home en Vitoria-Gasteiz

Este sistema consiste en una solución domótica basada en el Miniserver, que permite realizar la integración completa de todos los componentes.

Compartir: 

El próximo miércoles 20 de julio, Loxone Smart Home estará presentando su sistema en Vitoria Gasteiz para los profesionales del sector y amantes de las Smart Homes. La presentación será en Sercotel Boulevard Vitoria Hotel de 18:00h a 20:00h.

Loxone Smart Home

Un evento pensado especialmente para dar a conocer el sistema a los profesionales de la zona, siendo necesaria su inscripción desde la página web.

Loxone Smart Home es la solución domótica basada en el Miniserver, que permite realizar la integración completa de todos los componentes de la Smart Home. Su concepto de 'vivir en piloto automático' hace referencia a la automatización de persianas, iluminación, clima, etc. hasta el punto que el usuario se olvida del control manual.

Un sistema potente que se comunica con numerosos protocolos como Modbus, DMX, DALI, RS232, RS485 entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE