X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loxone presenta el pulsador inalámbrico Loxone Touch Air

Este pulsador cuenta con cinco puntos de contacto táctiles: uno grande para la iluminación, dos esquinas para las persianas y otras dos para audio.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de la gama Loxone Air, el pulsador Loxone Touch Air para las Smart Homes. Se trata de un versátil pulsador de estética elegante, moderno, táctil, inalámbrico con cinco puntos de contacto sensibles al tacto (uno grande en el centro y uno en cada esquina), lo que lo hace adecuado para el estándar de Loxone: el botón grande para la iluminación, dos esquinas en vertical para las persianas y las otras dos para el audio u otras funciones.

Loxone Touch Air

Incluye sonido de confirmación al realizar el pulso, sensor de temperatura y humedad, integración fácil en la lógica y en la Smart Home y dimensión estándar 55x55mm. Al incorporar baterías, puede ubicarse ya sea en paredes o superfícies planas, como por ejemplo la mesa del despacho. 

Como otros accesorios Loxone Air, siempre se intenta ser el máximo de competitivos posible y en esta ocasión el pulsador incorpora sensor de temperatura y humedad, permitiendo tener la información para la zonificación del clima en cada habitación. Gracias a la tecnología Loxone Air, solo se necesitan tres pasos para integrar el accesorio: alimentar, aprender, configurar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE