X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone lanza un mando para el control integral de la Smart Home

Remote Air, con tecnología inalámbrica Loxone Air y cinco botones, permite activar escenas de iluminación, subir persianas o controlar el audio.

Compartir: 

Loxone continúa con la ampliación de su catálogo de productos, al que ha incorporado su nuevo Remote Air, un mando a distancia con tecnología inalámbrica Loxone Air que permite activar funciones inteligentes de la Smart Home de forma fácil y práctica. De pequeñas dimensiones y con cinco botones para programar lo que se desee, lo convierte en un instrumento siempre a mano para ejecutar aquellas funciones que más se utilizan en la vivienda.

Loxone Remote Air

Algunos de las funciones que se pueden realizar con el mando Remote Air son activar escenas de iluminación, subir y bajar las persianas, controlar la puerta del garaje, controlar el audio (subir y bajar el volumen, cambiar de pista), activar la función 'Buenas noches', accionar el botón de emergencia o activar o desactivar el sistema de alarma, entre otras.

Como datos técnicos incluye cinco botones con asignación individual, frecuencia de 868 MHz, tensión en funcionamiento 3VDC, alcance de hasta 100m en campo abierto y 30m en interiores en función de las características del lugar, batería de litio CR2032 (incluidas), duración de la batería de dos años y dimensiones de 105 x 33 x 11mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE