X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone lanza el motor SOLIDline Air para automatizar persianas

La incorporación de la tecnología vía radio Loxone Air permite motorizar las persianas y automatizarlas sin realizar obras.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento del motor tubular de persiana SOLIDline Air para automatizar e integrar las persianas en la Smart Home. La incorporación de la tecnología vía radio Loxone Air permite motorizar las persianas y automatizarlas sin realizar costosas obras, de modo que es un accesorio ideal para los proyectos de rehabilitación y reformas, sin necesidad de cables para pulsadores y control.

Control de las persianas

Las persianas se programan junto al resto de dispositivos automatizados en la Smart Home y es posible habilitar funciones que ayudan al ahorro energético como el sombreado automático o que incrementan la seguridad, ayudando a mantener la intimidad en el interior y programando la simulación de presencia para cuando la casa está desocupada. Gracias topología de malla, las barreras estructurales son fácilmente superables.

Existen tres versiones para el motor de persiana SOLIDline Air: 10Nm para persianas de hasta 16Kg, 20Nm para persianas de hasta 32Kg y de 50Nm para toldos. Cuenta con cinco años de garantía de parte del fabricante alemán Geiger.

La tecnología inalámbrica Loxone Air, siendo repetidor, ofrece una total cobertura. La integración a la Smart Home se puede completar combinando funciones junto al sistema de clima o de alarma. Existe la posibilidad de control manual, desde pulsadores, navegador web y Apps para Smartphone y tablets.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE