X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone impartirá en la sede de APIEM dos cursos de formación en abril

Como nuevo socio colaborador de APIEM, durante la semana del 13 al 17 de abril ofrecerá en la sede de la asociación dos cursos de formación.

Compartir: 

La empresa Loxone es ahora socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y durante la semana del 13 al 17 de Abril se desplazará a las instalaciones de esta asociación para llevar a cabo todo el paquete formativo que ofrecen.

Cursos de formación

Una de las formaciones que impartirán es el Curso de Formación Expert de Loxone que tienen como objetivo enseñar a programar las instalaciones domóticas con el software de configuración Loxone Config. Con la ayuda del portátil y un maletín de demostraciones, se aprenden y practican las diferentes configuraciones inteligentes que conformarán una completa Smart Home. Gestión inteligente del clima, sombreado automático, escenas completas de iluminación, funciones centralizadas o control remoto desde las Apps, entre otras, son algunas de las funcionalidades que se pueden programar.

El curso dura una semana y el horario es el siguiente:

  • Módulo 1: lunes 13 de abril de 15:00 a 19:00.
  • Módulo 2: martes 14 y miércoles 15 de abril de 9:00 a 18:00.
  • Módulo 3: jueves 16 de 9:00 a 18:00 y viernes 17 de abril de 9:00 a 13:00.

Otra de las formaciones que ofrecerá es un Curso Complementario Especial para Silver Partners de Loxone, para profesionales que hayan realizado los Cursos de Formación Expert y están trabajando con el sistema Loxone en sus proyectos. Con duración de dos días, se desarrollará el miércoles 15 y jueves 16 de abril de 9:00 a 18:00.

El objetivo de este curso es profundizar en aspectos más específicos como, por ejemplo, redes informáticas, estructura del cableado, Loxone Air, instalaciones con más de un Miniserver y la integración de más productos. Un curso interesante a nivel avanzado para resolver dudas en proyectos recientes y tener más herramientas para seguir trabajando con nuevas expectativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE