X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loxone desarrolla un detector de movimiento para la Smart Home

Este detector de la gama Air cuenta con un área de detección de 360º, ángulo de visión de 110º y sensor de luminosidad incluido.

Compartir: 

Loxone ha desarrollado un nuevo producto de la gama con tecnología inalámbrica Loxone Air: el nuevo Detector de movimiento Air, imprescindible en cada habitación de la Smart Home. La detección de movimiento amplia notablemente las posibilidades de la Smart Home permitiendo mejorar en los resultados de ahorro energético, seguridad y confort. El detector inalámbrico es alimentado con pilas AA o con fuente de alimentación 12-24V DC. Además de su potente tecnología, se presenta en una estética elegante y discreta.

Detector de movimiento Loxone Air

Entre sus características, destacan: el área de detección de 360º y ángulo de visión de 110º, radio de detección de 8m en techos hasta 3m, sensor de luminosidad incluido con rango de medición de 0,045 a 188.000 Lux, placa incorporada para un fácil montaje y rápida puesta en marcha gracias a la tecnología Loxone Air y al software de configuración Loxone Config.

Sus funciones están presentes en los siguientes campos de la casa inteligente:

  • Iluminación: el detector de movimiento Air permite encender las luces cuando se entra en la habitación de forma automática.
  • Audio: permite configurar la Smart Home de forma que al entrar en una habitación se encienda el audio a la emisora, lista de reproducción o fuente que uno desee.
  • Sistema de alarma: cuando no hay nadie en casa, si el detector de movimiento puede detectar si ha habido intrusión y paralelamente avisar al propietario con la incidencia.
  • Climatización: en el caso de no detectar a nadie, regular el sistema de calefacción y no dejar zonas calentando o enfriando sin necesidad.
  • Ahorro energético: apagar dispositivos en Standby y otros aparatos si no se detecta movimiento en la sala.
    Y otras funciones como la activación de iluminación guía durante la noche o activar / desactivar la ventilación.

El Detector de movimiento Air es un instrumento realmente atractivo para la Smart Home por la ampliación de posibilidades a un coste muy razonable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE