X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loxone amplía su gama de iluminación con las luminarias LED Spot

LED Spot RGBW y LED Spot WW permiten crear ambientes en color o blanco cálido y son 100% regulables gracias al dimmer RGBW 24V.

Compartir: 

Loxone está ampliando su gama de productos de iluminación y recientemente han lanzado dos nuevas luminarias LED Spot para crear fabulosos ambientes en color o blanco cálido. Ambas luminarias son 100% regulables gracias al Dimmer RGBW 24V de Loxone, del que se puede encontrar la variante inalámbrica (tecnología Loxone Air) o en DMX. Estos dimmers permiten la completa integración de la iluminación en la Smart Home de Loxone y ayudan así al control del ahorro energético, así como involucrar la iluminación en el confort y seguridad del hogar.

Luminarias LED

La luminaria LED Spot RGBW es adecuada para crear escenas de iluminación de colores, además de blanco cálido. Alta potencia luminosa con 410 lúmenes y 3.000 Kelvin en los LEDs WW. Máximo 5 Watts en WW y 5,4 Watts en RGB. Contiene 12 LEDs multichip para RGBW y 4 LEDs High-Power para WW. Su diámetro y altura total son de 80mm y 52mm respectivamente.

El LED Spot WW permite crear ambientes cálidos y agradables gracias a esta luz LED blanco cálido. 3.000 Kelvin con una potencia de 450 lúmenes. Tiene eficiencia energética A++ con máximo 4W de potencia y contiene 4 LEDs High-Power.

Son Fácil montaje gracias a los muelles de sujeción en techos, paredes o muebles y ajustable individualmente. Su larga vida útil es de aproximadamente 25.000 horas, correspondiente a unos 25 años de vida útil, contando 2,7 horas de luz al día.

La integración de la iluminación a la Smart Home permite ampliar las funcionalidades de forma que evitamos dejarnos luces encendidas cuando no hay nadie, se programan escenas de iluminación para cada momento activándolas simplemente desde un pulsador o integrando las luminarias al sistema de alarma y dar señales en caso de intrusión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE