X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Smart TV de Samsung de 2016 estarán preparados para el IoT

La lína SUHD 2016 dispondrá de la tecnología hub IoT ready y ofrecerá conectividad entre más de 200 dispositivos y acceso a la plataforma SmartThings.

Compartir: 

Samsung Electronics ha anunciado que toda su línea de televisores Smart TV 2016 estará preparada para Internet de las Cosas (IoT), y conectada con la plataforma  abierta SmartThings, que permite a los usuarios conectar, gestionar y controlar dispositivos inteligentes y servicios IoT disponibles actualmente en los hogares inteligentes.

Smart TV 2016 de Samsung

Dentro de la gama Samsung Smart TV 2016, todos los televisores Samsung SUHD de 2016 dispondrán de la tecnología hub IoT integrada, que permitirá que el propio televisor pueda actuar como el centro de control de todo el hogar inteligente. Samsung ha desarrollado su propia tecnología hub IoT con SmartThings para los televisores Samsung SUHD de 2016.

Los televisores Samsung SUHD pueden conectarse y controlar los dispositivos Samsung y los sensores SmartThings, así como más de otros 200 dispositivos compatibles con SmartThings. Esto incluye desde las luces, puertas y cámaras, de una amplia variedad de terceros fabricantes reconocidos por su alta calidad. Para lograr el pleno soporte de conectividad con los dispositivos compatibles con SmartThings, se requiere el adaptador SmartThings Extend USB.

Plataforma SmartThings

SmartThings permite a los usuarios acceder a todos sus dispositivos inteligentes directamente desde su smartphone y el televisor Samsung SUHD, en lugar de tener que controlar los dispositivos de forma individual con una multitud de apps diferentes. Con la aplicación SmartThings, los usuarios pueden conectar y gestionar fácilmente todos sus dispositivos y servicios del hogar inteligente, a través de una interfaz de usuario única y simple.

Con una cámara para exteriores conectada a su Samsung Smart TV, los usuarios pueden comprobar cuándo llegan los visitantes, y abrir la puerta de entrada directamente desde su sofá. Las alertas del sensor de movimiento pueden saltar también directamente en la pantalla del televisor, si se detecta movimiento en el exterior de la casa, proporcionando una mayor seguridad y tranquilidad, tanto si estamos dentro de casa como si hemos salido.

El modo Cinema de la aplicación SmartThings facilita crear un entorno perfecto de cine en casa. Permite al usuario ajustar automáticamente desde las luces ambiente hasta el sonido de fondo, creando de forma inmediata una experiencia de visionado óptima para disfrutar de una película. Aunque todos los televisores Samsung SUHD 2016 incorporarán esta tecnología SmartThings, la funcionalidad se activará por regiones conforme se amplíe la disponibilidad de la plataforma SmartThings.

En CES 2016, Samsung mostrará el futuro de la televisión y demostrará cómo los televisores Samsung Smart TV están en el centro del creciente ecosistema IoT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE