X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los servicios BAS para la gestión de edificios aportarán unos ingresos de 3.000 millones de euros anuales hasta 2018, según un estudio.

Compartir: 
Mercado de la gestión de edificiosLa necesidad de ahorrar en costes y en energía ha ocasionado el nacimiento de una oleada de nuevos reproductores y habilidades para el mercado de la automatización de edificios. Y en vez de competir directamente con los "gigantes" establecidos en el mercado de los sistemas de automatización de edificios (BAS, por sus siglas en inglés), estos nuevos participantes aportan gestión adicional de servicios de datos contribuyendo a una mejor eficiencia.

Según revela un informe elaborado por ABI Research, entre 2013 y 2018, los servicios BAS para la gestión de edificios comerciales aportarán unos ingresos anuales de alrededor de 3.000 millones de euros (4 billones de dólares), con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 29% durante ese mismo período.

"Estamos viendo una oleada de inversiones, creatividades e ingresos en el desarrollo de lo que puede ser obtenido con los datos BAS", ha explicado el principal analista de esta investigación, Jonathan Collins. En este sentido, "el software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) o los servicios cloud tienen la capacidad de tirar juntos de la gestión de múltiples edificios y aplicaciones dentro de ellos, simplificando los procesos para mejorar la eficiencia energética para los dueños de los edificios", apunta Collins.

El alcance de las ofertas y la habilidad de los actores serán la clave para traer conjuntamente los nuevos servicios al mercado BAS, caracterizado por ser tradicionalmente formal y arraigado. En este sentido, ABI Research ha realizado un nuevo estudio titulado "SaaS in the Building Automation Market" (Software como servicio en el mercado de la automatización de edificios), como parte del Servicio de Investigación en Automatización del Hogar, que se centra en el rápido desarrollo del mercado para la automatización de los edificios inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE