X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los pulsadores KNX de CJC Systems serán distribuidos por Futurasmus

Incluyen LEDs de estado, función escalera, funciones específicas de RGB, envío de punto de dato o envío de tres objetos con una pulsación diferente.

Compartir: 

Futurasmus KNX GROUP ha llegado a un acuerdo para la distribución de toda la gama de pulsadores KNX del fabricante Belga CJC Systems. Este fabricante está especializado en la elaboración de mecanismos para hoteles, residencias, oficinas, etc., y desde hace un tiempo, han comenzado a integrar sus pulsadores en el estándar KNX.

Pulsadores CJC Systems

Entre los pulsadores KNX de CJC Systems se encuentran las gamas Anna, Zita, Mona, Lara y Lola. Todos estos pulsadores cuentan con un diseño atractivo, están fabricados con materiales de alta calidad y están disponibles en múltiples acabados y colores. 

Incluye funcionalidades como LEDs de estado que adaptan el brillo según sea de día o de noche; envío de punto de dato ON, OFF, TOGGLE, valores de 1Byte, 2 Byte y 4 Byte; envío de tres objetos con una pulsación; diferente función al pulsar y al soltar; funciones lógicas (AND, OR, XOR, NOT); función escalera, retardo al encendido/apagado; parpadeo de LEDs; funciones específicas de RGB; y, opcionalmente, sensor de temperatura y humedad integrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE