X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los hoteles ibis incorporan tecnología para la recarga inalámbrica

Aircharge será la encargada de instalar estas soluciones para cargar todo tipo de teléfonos móviles de forma inalámbrica.

Compartir: 

Aircharge y la cadena de hoteles ibis han anunciado que desplegarán soluciones para la recarga inalámbrica de dispositivos en 60 hoteles de Reino Unido. Dicho despliegue, que se completará en diciembre en todas las marcas de la cadena como ibis Budget o ibis Hotels, se llevará a cabo en las áreas públicas, lo que mejorará la experiencia del consumidor, permitiéndole recargar sus teléfonos fácilmente.

Hotel ibis

Las soluciones de recarga inalámbricas de Aircharge son compatibles con los estándares de carga inalámbricos globales como Qi. La adopción de Qi se está acelerando rápidamente con más de 85 móviles compatibles, y un creciente número de smart watches así como otros dispositivos móviles. 

El despliegue de estos cargadores inalámbricos proporcionará un servicio de recarga inalámbrica muy valioso compatible con la mayoría de teléfonos móviles, ya sea por funciones de recarga inalámbrica Qi integradas en el móvil o utilizando Aircharge Orb, una tecnología puente desplegada con cargador inalámbrico.

Todos los hoteles ibis con recarga inalámbrica de Aircharge aparecerán en la app localizadora de recargas inalámbricas Qi de Aircharge, que guía a los usuarios al cargador público disponible más cercado con Qi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE