X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark organiza un ciclo de charlas técnicas para profesionales

Las conferencias están orientadas a técnicos e integradores de sistemas interesados en conocer con más detalle las ventajas de la tecnología LonWorks.

Compartir: 

LonMark España ha preparado un ciclo de conferencias para divulgar los beneficios, novedades y potencial de la tecnología LonWorks en el mercado, a profesionales interesados en mantenerse al día de las últimas novedades y posibilidades de esta tecnología que sigue evolucionando día a día. La primera charla se realizará en las instalaciones de AEMIFESA, el Gremio de Instaladores del Barcelonès Nord i Baix Maresme, el próximo jueves 9 de Junio de 19:00h a 20:30h.

Las conferencias están orientadas a técnicos e integradores de sistemas interesados en conocer con más detalle las ventajas de la tecnología LonWorks y los fabricantes nacionales que diseñan, desarrollan y fabrican productos para el control de las instalaciones en viviendas, hoteles y edificios de oficinas, así como sistemas de telegestión para alumbrado público exterior.

En las charlas se explicará el principio de funcionamiento de la tecnología, así como sus prestaciones principales. Por otro lado, los diferentes fabricantes que presentan las jornadas, explicarán la aplicación de la tecnología sobre diferentes productos que disponen actualmente en sus catálogos de soluciones. Las conferencias las realizarán técnicos profesionales del sector socios de LonMark España, especializados en sistemas de control para este tipo de instalaciones.

Para poder asistir al evento debe enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@lonmark.es indicando su nombre y apellidos, empresa, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 7 de junio de 2016.

En agradecimiento por la asistencia, al final de la charla se sorteará entre los inscritos un Plan Gourmet para disfrutar de una estupenda comida o cena para 2 personas en uno de los más de 25 restaurantes posibles de Barcelona (u otros en otras ciudades).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE