X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark International participará en Light+Building 2016

Ahorro energético, reducción de costes de mantenimiento, gestión remota de cuadros eléctricos de alumbrado son algunas de las novedades.

Compartir: 

Un año más LonMark International, representando a LonMark España y el resto de organizaciones LonMark del mundo, estará presente en la feria de referencia del sector de la iluminación y los sistemas de control, Light&Building, que se celebra en Frankfurt durante los días 13 al 18 de marzo. Con unas cifras de hasta 2.3500 expositores procedentes de todo el mundo y una asistencia de más de 200.000 personas, Light&Building es la feria por excelencia donde las empresas más importantes del mundo presentan sus novedades y soluciones para el mundo de la iluminación y los edificios.

Light+Building

Las nuevas tendencias de mercado han hecho que las Smart Cities e Internet of Things sean temas de gran actualidad y donde se tengan que resolver gran cantidad de conceptos para el correcto funcionamiento de soluciones tecnológicas en las ciudades. Las soluciones propietarias no son soluciones viables a futuro. La necesidad de realizar sistemas interconectados que hablen los mismos protocolos y la interoperabilidad entre fabricantes es y será el eje de trabajo para que un sistema sea viable en una Smart City.

LonMark, con más de 22 años de historia coordinando reuniones de trabajo entre fabricantes para definir la interoperabilidad de los diferentes sistemas, vuelve a ser el punto de referencia de las Smart Cities y estará presente en el stand B45 del pabellón 5.0 junto con diversos fabricantes de sistemas de control de iluminación, para presentar diferentes soluciones de gestión de luminarias punto a punto con el sistema de comunicaciones LonWorks PowerLine. Ahorro energético, reducción de costes de mantenimiento, gestión remota de cuadros eléctricos de alumbrado, son algunos de los puntos que se podrán ver en directo con diferentes paneles demostrativos de los fabricantes.

Por otro lado, la organización LonMark Alemania estará presente en el stand B48 del pabellón 9.0 dedicado a control, junto con diversos fabricantes de control que presentaran diferentes paneles de demostración de productos y novedades basadas en Sistemas Abiertos LonMark. Otros fabricantes asociados a LonMark también estarán presentes en sus stands del pabellón 9.0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE