X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark España publica el libro Manual de Instalación LonWorks

Proporciona una introducción práctica a las redes de automatización descentralizada LonWorks y describe escenarios que se implementan en el control.

Compartir: 

La asociación LonMark España ha lanzado a la venta el libro Manual de Instalación LonWorks. Convencidos de que la formación y la documentación son pilares básicos para el crecimiento y desarrollo profesional, la asociación LonMark España ha aportado su conocimiento y experiencia en la traducción al idioma español de uno de los libros más reconocidos y populares de la industria de la tecnología LonWorks, LonWorks Installation Handbook (3rd Edition).

Manual de Instalación LonWorks

El Manual de Instalación LonWorks, también conocido como Libro Rojo, proporciona una introducción práctica a las redes de automatización descentralizada LonWorks y describe en detalle diversos escenarios que se implementan en la automatización, control y telegestión en cualquiera de los ámbitos de aplicación de la tecnología: residencial (domótica), edificios terciarios (inmótica) o alumbrado público (urbótica).

Incluye también un conjunto de nuevos anexos desarrollados por los miembros de la Asociación, que hacen referencia a las nuevas tendencias de soluciones de control y que sustituyen a los del libro original en inglés. Con esta aportación, la asociación quiere proporcionar una visión más actualizada de las instalaciones, mostrando ejemplos prácticos basados en productos y aplicaciones reales y, de esta manera, incidiendo más en el concepto de soluciones que en la visión aislada de productos.

Desde la Asociación, quieren que el libro se convierta en el documento de referencia de cualquier integrador de toda la comunidad de habla hispana alrededor del mundo que desee ampliar sus conocimientos y disponer de un manual para la mejor comprensión de la tecnología LonWorks.

Todas los asistentes, tanto presencialmente como on-line, al Congreso Internet of Things: El Futuro de los Sistemas de Control, que se celebrará el próximo 18 de marzo de 2015 y que realicen la compra de uno o más ejemplares del libro, se beneficiarán de un 10% de descuento sobre la base del precio de venta. Si la asistencia es presencial, se ahorrarán además los gastos de envío. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE