X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LonMark España anuncia novedades en la formación LonWorks

Existen dos métodos: un curso de diseño de redes impartido a través de Aditel Sistemas y un Manual de Instalación de LonWorks.

Compartir: 

LonMark España ha anunciado novedades en la formación LonWorks. La Formación en la tecnología LonWorks puede realizarse de forma privada, por medio de empresas fabricantes donde se instruye a los clientes a unos conocimientos básicos para la instalación y configuración de sus equipos, pero lo mejor para el profesional es realizarla de una forma reglada. Para ello, el profesional cuenta con dos potentes métodos.

El primero es cursar el Curso de Diseño de Redes, curso dictado en castellano e imprescindible para todos aquellos profesionales que jamás han tenido contacto con esta tecnología ni creado ninguna red. Es un curso de 24 horas presencial donde se explica en profundidad todos los conceptos de la tecnología e incluyen prácticas con equipos reales; estos cursos son organizado por empresas certificadas, pudiéndose realizar en España por medio de Aditel Sistemas.

El segundo método, orientado a profesionales con alguna experiencia o conocimiento, es por medio del estudio del Libro Manual de Instalación de LonWorks, que está disponible para su venta en Castellano a través de la Asociación LonMark España. Como refuerzo al libro, la asociación LonMark International ofrece un curso on-line que sirve de repaso y refresco de todos los temas del libro. Consta de 11 módulos alineados con el Manual de Instalación de LonWorks. El curso no tiene tiempo límite por lo que el estudiante puede repasar cada módulo cuando lo considere necesario y está disponible en inglés.

Al culminar los cursos de formación por cualquiera de los dos métodos, el estudiante podrá presentarse al examen para la obtención de la Certificación Profesional LonMark que, como novedad en este 2016, también se presenta en formato online. Dicho examen, disponible en castellano y en inglés, consta de 120 preguntas, que deberán ser contestadas en 2 horas, donde se cubre todos los conceptos necesarios para la certificación de LonMark International.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE